Compartir
Publicidad

Mür café, refrescos ecológicos y tartas caseras en pleno centro de Madrid

Mür café, refrescos ecológicos y tartas caseras en pleno centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el calor ya empieza a apretar de lo lindo las terrazas de verano se convierten en un lugar más que interesante para practicar estas cosas que tanto gustan al moderno de hoy en día: el after work y el brunch.

Un lugar coqueto y diferente que podemos encontrar en Madrid es el Mür Cafe, donde podemos disfrutar en sus terrazas de refrescos y limonadas ecológicas entre otras muchas cosas.

mür cafe

Ubicado en la Plaza Cristino Martos, junto a la calle Princesa, este lugar nos inspira un aire retro y vintage con guiños a lo british con sillones chester, vigas de madera vista y paderes de ladrillo blanco que encontraremos a lo largo de sus dos plantas de ambientes diferenciados.

Pero lo llamativo del Mür Café no lo encontramos en su decoración, ni siquiera en el hecho de que sea un lugar dog friendly (algo de lo más habitual en muchos paises europeos), sino en su carta de refrescos, repleta de bebidas naturales y ecológicas.

mür cafe

Entre las opciones que encontramos para disfrutar en su terraza encontramos refrescos ecológicos como los de flor de sauco o de jengibre, ambos con lima y agua mineral ligeramente carbonatada, además de sus limonadas caseras, a elegir entre la de rosas, fresas naturales o la más clásica de limón con hojas e hierbabuena.

crema de cafe

Además de sus cafés (esta crema helada de café tiene una pintaza...), sus tés son otro de sus puntos fuertes ya que encontamos una amplia y exótica variedad donde destaca el té negro paquistaní con leche de soja o las infusiones de cóctel de frutas con té verde y hierbabuena.

mür cafe

Y qué decir de sus cócteles (y mócteles), aquí los más sibaritas podrán descubrir los sabores de cócteles con espuma de nata de mojito (mojito 2.0) o el Black Cosmo, con espuma de Cosmopolitan con base de vodka negro de arándanos.

Mür Cafe

Como podéis comprobar el repertorio de bebidas, refrescos y cócteles es de lo más variado, además de una estupenda repostería, con tartas caseras como las de zanahoria (especialidad de la casa), las de queso con galletas Oreo y dulce de leche, además de sus mermeladas de elaboración propia. La verdad que pocas excusas nos quedan para no disfrutar de su terraza de verano.

¿Dónde? | Plaza Cristino Martos, 2 (Madrid) Metro | Plaza de España / Ventura Rodríguez

Sitio Oficial | Mür Cafe En Trendencias Lifestyle | Nueva terraza Anhela en el NH Eurobuilding de Madrid, otro rincón con encanto cerca del cielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio