Compartir
Publicidad

Yeah Yeah Yeahs te suben al Empire State para el primer vídeo rodado allá arriba: 'Despair'

Yeah Yeah Yeahs te suben al Empire State para el primer vídeo rodado allá arriba: 'Despair'
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente, Karen O y su banda, los Yeah Yeah Yeahs lanzaban Mosquito, su curato trabajo al mercado. Un disco que no dejaba a nadie indiferente, entre críticas negativas y positivas.

Es cierto, no es lo mejor que han publicado, pero es fiel al estilo del trío neoyorquino y se les puede acusar de poco más que mantenerse en la misma línea de siempre, con sus subidones instrumentales de siempre y con la voz de Karen tan en forma como la última vez.

Además, para sorprender aunque sin salirse demasiado de tono, como primer adelanto lanzaban ‘Sacrilege’, (Youtube) un tema en el que escuchábamos un coro gospel, elemento con el que nunca antes se habían atrevido y que daba precisamente ese toque novedoso que le falta al resto del álbum.

Ahora, como nuevo sencillo tenemos ‘Despair’, un single que muestra las potentes guitarras y batería de siempre, que crece, y crece, para llegar a una de esas apoteósis finales a las que acostumbra la banda, aunque en realidad, el verdadero protagonismo se lo lleva el vídeo, rodado en el Empire State Building, y mostrándonos todo el hipnótico encanto de la Gran Manzana.

Dicen que es la primera vez que se permite grabar un vídeo allí y que con eello, Yeah Yah Yeahs han entrado en la historia, y no soy yo quien os lo vaya a negar, pero tanto si es como si no es, hay que reconocerle todo el acierto a Patrick Daughters, que, tras haber grabado clips para gente como Death Cab For Cutie, Phoenix o Grizzly Bear ahora ha dado el toque justo a esa desesperación de la que hacen gala Yeah Yeah Yeahs. Ahora sólo hace falta que este sea el gancho que necesitabas para dejarte picar por su Mosquito.

En Trendencias Lifestyle | Empire Of The Sun te traen su imperio del sol y hielo en las dunas para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio