Compartir
Publicidad

Y de viernes a viernes toca otra ronda musical

Y de viernes a viernes toca otra ronda musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que sea fiesta, nosotros no nos tomamos ni un día de descanso para poder levantarnos con buen humor y buen rollito. Y como no podía ser de otro modo, y como ya es habitual en Trendencias Lifestyle, hoy os mostramos una nueva entrega del viernes musical con distintas canciones que pueden acompañarte este fin de semana. ¿Será alguna de estas propuestas la protagonista de tu banda sonora?

Bastille - These Streets

Muy, muy, pero que muy enganchada me tienen las canciones de Bastille. Y la última en entrar en bucle es su These streets. ¿No la conocías? Pues ojo que te va a encantar, ¡palabra!

The Kooks - Naive

Por más que pasen los años The Kooks siempre tienen un rincón especial en mi iPod. Y entre sus canciones encontramos Naive, una de mis favoritas.

José González - Stay Alive

La voz de José González tiene un no sé qué que me engancha. Y enganchada me quedo con su stay alive.

Aloe Blacc - The Man

Cada vez que la escucho soy más y más fan. Hablo de lo último de Aloe Blacc, The Man, que no para de sonar en todas las radios de nuestro país (y las internacionales también).

Beyoncé - Drunk in Love

No hace falta ser un genio para saber que la pareja Beyoncé y Jay Z lo petan cuando se juntan (musicalmente hablando). Y su último éxito, Drunk in love es un buen ejemplo de ello.

Ahora solo queda decir aquello de ¡feliz puente!

Fotos | Cookies, coffee & Couture En Trendencias Lifestyle | En la cola de la semana laboral: vamos a celebrarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio