Publicidad

En la cola de la semana laboral: vamos a celebrarlo

En la cola de la semana laboral: vamos a celebrarlo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El buen rollo está presente desde primera hora de la mañana y eso se nota al despertar. Buenas vibraciones vienen a mí y para ello ya tengo una carpeta especial donde suenan éxitos sin precedentes con unas melodías que hacen que el ritmo no pare. Hoy es viernes ¡sal a celebrarlo! ¿Cómo? Como tú quieras, no hay reglas, pero estas canciones pueden ayudarte.

Klingande - Jubel

No hay canción que me de más buen rollo en este momento como este éxito de Klingande llamado Jubel. Es darle al play y todos los malos rollos del trabajo desaparecen por arte de magia. ¿Os pasa lo mismo?

DIMMI - Promesses

Que no decaiga el ánimo que después de una buena canción la siguiente ha de seguir con el mismo buen rollismo que termine por instalar en nuestra cara una sonrisa de oreja a oreja que deje al descubierto nuestra dentadura blanca y radiante. ¿Cómo? Con este Promesses de Dimmi es fácil lograrlo.

Talisco - Your Wish

Hoy estoy sembrada y mi mente proyecta solo pensamientos positivos. Y mi reproductor de música me devuelve esta positividad con grandes canciones, Talisco y su Your wish es genial.

Faul & Wad Ad vs. Pnau - Changes

Hoy estoy bailonga, y siguiendo con el ritmo de hasta ahora debemos prestar especial atención a esta canción de Faul & Wad Ad vs. Pnau: Changes. ¡No pararás de escucharla!

Beat Connection - Saola

Y lo dejamos por hoy con otra canción que me mola poner los días como hoy donde todo está bien y no hay peros que valgan. Beat Connection y su Saola terminarán de redondear tu viernes perfecto.

¡A disfrutar del fin de semana!

Fotos | Belmodo En Trendencias Lifestyle | ¡Bendito viernes! He aquí algunas canciones para celebrarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir