Publicidad

¡Bendito viernes! He aquí algunas canciones para celebrarlo

¡Bendito viernes! He aquí algunas canciones para celebrarlo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Siguiendo el día de la marmota, este post parece entrar en un bucle, y es que aquí estamos de nuevo, ante las puertas de un nuevo viernes. Días para disfrutar de lo que nos plazca, nos guste, nos llene y descansar la mente (que eso al fin y al cabo es lo más importante). Pero para que un fin de semana sea redondo debemos tener a nuestro lado una banda sonora de lujo: a veces la canción no tiene la necesidad de ser de ahora, el último hit que suene en radios. Puede que las de hace 10 años nos transmitan más buen rollo que las de ahora...

Rudimental - Waiting All Night

Con un videoclip un poco (bastante) durillo, Rudimental lo peta con su Waiting All Night.

Duke Dumont - I got U

¡Arriba esos ánimos que es viernes! ¿Cómo animarte de golpe y recargar las pilas al instante. Solo existe un método fiable: poner el play a este éxito de Duke Dumont, I got U. Muy fan.

fun. - Walking The Dog

Aunque también soy fan de fun. (ojo con el juego de palabras). Entre todos sus éxitos hoy me quedo con este Walking the dog.

Florence + The Machine - You've Got the Love

Hace ya algunos años de esta canción de Florence + The Machine, pero siempre me sigue produciendo el mismo efecto. Y es que es entonar los primeros acordes y a una se le instala el buen rollismo en el cuerpo.

Oasis - Don't Look Back In Anger

Y como que no tenemos la necesidad de mostrar siempre hits de última hora, hoy he rescatado uno de mis temas favoritos de Oasis: Don't look back in anger.

Con la música en tus orejas, ahora solo hace falta disfrutar de estos días para ti.

Fotos | The Jade Aesthetic En Trendencias Lifestyle | ¡Motívate! Estamos ante las puertas del fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios