Publicidad

¡Motívate! Estamos ante las puertas del fin de semana

¡Motívate! Estamos ante las puertas del fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has tenido una buena semana sigue con ese buen rollo y alárgalo todo el fin de semana. Si por el contrario has tenido una mala semana ¡borrón y cuenta nueva! Y es que nada ni nadie puede amargarte tus días de fiesta, desconecta, sal a tomar unos vinos, a cenar fuera y a disfrutar de los tuyos. Y para que el humor cambie (o siga tan a la alza) os proponemos una de esas listas musicales tan molonas que tanto me gustan. ¡A disfrutar de estas 48h!

The Paper Rancoat - Brooklyn Blurs

Una canción que entra a todas horas (sea invierno o verano, primavera u otoño) es este Brooklyn Blurs de The Paper Rancoat. Hace ya varios años que está dentro de mi iPod y ¡oye! no me canso de ella. Por algo será, ¿o no?

Lorde - Team

O te gusta o la detestas. Y aunque yo al principio era del segundo bando, lo cierto es que la genial y peculiar voz de Lorde me ha terminado conquistando. Y más con su segundo single Team.

Aloe Blacc - The Man

The Man, una canción que está pegando muy y muy fuerte al otro lado del charco y que pronto sonará en nuestras radios. Esto es el resultado de Aloe Blacc. Merece la pena poner play (¡me he viciado mucho!).

Thomas Rhett - Get me some of that

Y viciada también me encuentro ante la canción de Thomas Rhett: Get me some of that. Y oye, será que la Primavera la sangre altera pero este chico está de muy buen ver...

Austin Mahone ft. Pitbull - MMM Yeah

Hablar de Pitbull es hablar de éxito seguro, y más si recién estrenamos la Primavera donde nuestro humor (o al menos el mío) mejora considerablemente. Por ello hoy no podemos dejar pasar su último éxito lanzado la semana pasada junto al jovenzuelo Austin Mahone: MMM Yeah.

Lo dicho, ¡a disfrutar de estos días!

Fotos | Style Scrapbook En Trendencias Lifestyle | ¿Qué te dicen esas notas musicales? A mi me susurran que llega el fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios