Publicidad

¿Qué te dicen esas notas musicales? A mi me susurran que llega el fin de semana

¿Qué te dicen esas notas musicales? A mi me susurran que llega el fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oh sí, por fin llegó el día que más esperaba desde que empezó la semana: viernes. Maletas hechas (check), móvil cargado (check), dinero en efectivo (check), coche con el depósito lleno (check), banda sonora para que nos acompañe durante todo el trayecto… ¡No! Eso me falta, pero lo soluciono rápido con una lista de esas que tanto me gusta hacer con la mejor música de ayer y de ahora. ¿Estás en la misma situación que yo? No te preocupes, esta banda sonora es universal para todos los oídos.

Hombres G – Voy a pasármelo bien

Así ha empezado mi viernes: la mítica canción de Hombres G me ha acompañado durante todo el proceso de despertar mientras asimilaba qué día era, y a dónde me iba unas horas. ¡Fin de semana allá vamos!

Rihanna - We found love

Con las primeras notas de esta canción de Rihanna una se anima en proporciones épicas. No puedo explicar qué me pasa por dentro al escucharla pero una sonrisa se me instala en la cara y las ganas de chillar y saltar son descomunales. El buen rollo que desprende es brutal, ¿o no?

Passenger – Staring at the Stars

Aunque si lo que queremos es otro tipo de buen rollismo, Passenger entiende de eso. Y solo has de escuchar su Staring at the stars para ver lo que os quiero decir.

Crystal Fighters- Xtatic Truth

Cuento los días para poder ir al concierto de Crystal Fighters, y aunque la espera me está mermando la paciencia me digo todo aquello de lo bueno se hace esperar mientras Xtatic Truth suena de fondo.

Grouplove - Tongue Tied

Creo recordar que en verano ya añadí esta canción en una de las listas musicales, pero es que cuando una es buena no importa cuántas veces le pongamos el repeat. Así que hoy terminamos con este Tongue Tied de Grouplove.

Y ahora toca la mejor parte: disfrutar del fin de semana como si no hubiera un mañana.

Foto | Collage Vintage En Trendencias Lifestyle | Aunque no te lo creas es viernes, así que celébralo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios