Compartir
Publicidad
Y cuando menos te lo esperas... ¡Es viernes! Y con él llega la buena música
Música

Y cuando menos te lo esperas... ¡Es viernes! Y con él llega la buena música

Publicidad
Publicidad

Después de una semana muy corta debido al Puente de la Inmaculada Concepción, he aquí una nueva banda sonora para amenizar este fin de semana. Canciones molonas que nos cargan las pilas de manera automática. Es momento de coger los auriculares, subir el volumen y empezar a disfrutar de la buena música, ¿a qué esperas?

Julien Doré ft. Micky Green - Chou Wasabi

Si estás cansado de lo de siempre y quieres que alguien o algo te sorprenda, he aquí la mejor opción. Viene de la mano de Julien Doré y Micky Green: Chou Wasabi.

Sia - Alive

Sia es una de esas artistas que con el paso de los años ha ido conquistando a más y más público (de todas las edades) y los ha ido mantenieno. Y con su nuevo trabajo Alive nos muestra que tiene carrera para rato.

Kygo ft. Ella Henderson - Here for You

Si buscas buen rollismo de manera desmesurada lo mejor es que optes por algún éxito de Kygo. Aprovechando que hace parada en nuestro país el próximo mes de abril, os mostramos este Here for You.

Zara Larsson feat. MNEK - Never Forget You

Si buscas un sonido distinto que te atrape desde la primera toma de contacto os presentamos Zara Larsson. en esta ocasión junto a MNEK para tocar este Never Forget You.

Duke Dumont - Ocean Drive

Duke Dumont no para de cosechar éxitos, y no nos extraña. Con este Ocean Drive, nos despedimos hasta la semana que viene.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | Popsugar
En Trendencias Lifestyle | ¿Empezamos el puente? Eso sí, con muy buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio