Compartir
Publicidad
¿Empezamos el puente? Eso sí, con muy buena música
Música

¿Empezamos el puente? Eso sí, con muy buena música

Publicidad
Publicidad

Empezar el fin de semana siempre es un subidón, pero si además eres de los que se ha cogido fiesta para disfrutar de un super puente, el subidón es tal que uno levita. Y aquí estamos nosotros, con la mejor música para acompañarte en estos días de fiesta donde el buen rollo está más que asegurado. ¿Nos dejas acompañarte?

Adele - Hello

Di ¡hola! al fin de semana de la mejor manera posible. ¿Cómo? Adele sabe hacerlo con su éxito sin precedentes, hello.

Broods - Bridges

El buen rollismo más molón y tranquilo viene de la mano de Broods. ¿No sabes de qué estamos hablando? Dale al play a este Bridges y conviértete en fan.

Coldplay - Adventure Of A Lifetime

Coldplay lo peta allá donde va, y las entradas para sus múltiples conciertos en Barcelona se agotaron en cuestión de ¿horas? La gente va a estallar de emoción al escuchar en directo temazos como su recién Adventure Of A Lifetime.

Naughty Boy ft. Beyoncé, Arrow Benjamin - Runnin' (Lose It All)

Las colaboraciones entre grupos musicales siempre son buenas, más si vienen de la mano de la poderosa y potente voz de Beyoncé y Arrow Benjamin junto a Naughty Boy. He aquí Runnin'.

Justin Bieber - Sorry

Justin Bieber ha cambiado, y nosotros nos hemos vuelto fans (para qué nos vamos a engañar). En su último álbum Purpose hay exitazos como este Sorry.

¡Feliz puente!

Fotos | Instagram @randomactsofpastel
En Trendencias Lifestyle | Celebra el black friday a ritmo de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio