Publicidad

Celebra el black friday a ritmo de buena música
Música

Celebra el black friday a ritmo de buena música

Publicidad

Publicidad

En plena locura del black friday debemos despejar la mente de compras, malos rollos y problemas financieros. ¿Cómo hacerlo? Con música. Las canciones son el mejor conducto para olvidarnos del mundo real por unos momentos y descansar la mente del estrés y el agobio del día a día. Y a las puertas del fin de semana (como ya es habitual) os mostramos una lista musical para que te conquiste por completo.

Ed Sheeran & The Passenger (Kygo Remix)- No Diggity vs. Thrift Shop

Parece que todo lo que toca Kygo lo convierte en éxitazo. Y qué podíamos esperar de este temazo del 2013 (¡!) reversionando No Diggity y Thrift Shop por los grandes Ed Sheeran y The Passenger. Es ponerlo y no parar de escucharlo.

Kanye West - Stronger

Kanye West siempre es bien. más cuando nos motiva y nos pone las pilas a tope gracias a su mítico Stronger. De bien seguro que cuando la escuchas una sensación de poder y buen rollismo invade tu cuerpo.

Lucius - Until We Get There

Si lo que quieres es algo calmado, tranquilo y que te deje con un buen sabor de boca, he aquí Lucius con su Until We Get There.

Birdy - Skinny Love

Skinny Love es una de esas canciones perfectas para todas las ocasiones. Y Birdy sabe reinterpretarala y hacerla suya de nuevo. Una versión que deberás escuchar y tenerla en mente en más de una ocasión.

Prinze George - Victor

Y si eres de los que no te conformas con poco, he aquí Prinze George con Victor. De bien seguro que te va a conquistar desde la primera nota musical.

Mucho cuidado con el black friday y a disfrutar del fin de semana que está por llegar.

Fotos | Dulceida
En Trendencias Lifestyle | Esta banda sonora toca los primeros acordes del fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir