Publicidad

Esta banda sonora toca los primeros acordes del fin de semana
Música

Esta banda sonora toca los primeros acordes del fin de semana

Publicidad

Publicidad

A poco más de un mes de que nos encontremos de lleno en las Navidades 2015, tenemos un viernes de esos donde el frío empieza a hacer mella. Y lo único que apetece es quedarse enterrado bajo el edredón practicando aquello que se nos da tan bien: nada. Para que el fin de semana (y ese momento tan placentero) sea mejor, acompáñalo de buena música. ¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudamos.

The Lumineers - Ho Hey

Ya hace tres años que The Lumineers llegaron a nuestras vidas para alegrarnos con sus canciones. Pero por más que pase el tiempo su Ho Hey sigue gustando más, y más, y más.

Benji Jackson - Won't let this moment pass us by

Cuando necesites una inyección extra de optimismo y buen rollismo confia en Benji Jackson. Su Won't let this moment pass us by es capaz de alegrar los días más grises.

Of Monsters and Men - Little Talks

de nuevo echamos la mirada hacia atrás y nos situamos a principios de 2012. ¿La razón? Of Monsters and Men con su archiconocido Little Talks.

AWOLNATION - Sail

Cuando quieras un sonido nuevo y no sepas a dónde o a quién recurrir AWOLNATION deberá aparecer en tu mente. ¿No conoces su música? Comienza por su Sail.

Bastille - Pompeii

Bastille es un grupo que debe estar siempre a nuestra mano. Y su Pompeii debería sonar casi cada día.

Ahora solo toca bailar... ¡Y divertirse!

Fotos | Fabulous Muses
En Trendencias Lifestyle | Toca salir a divertirse, ¿la razón? Ha llegado el fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir