Compartir
Publicidad

¡Se terminó la semana laboral! Sal a celebrarlo

¡Se terminó la semana laboral! Sal a celebrarlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana dura para muchos después de regresar de vacaciones, aunque para otros se ha hecho corta ya que el lunes tenían fiesta (depende de la comunidad). En todo caso hemos llegado ya a viernes y es una obligación (por que yo lo digo) pasárselo bien este fin de semana. No importa el tiempo meteorológico o que la churri te haya dejado por otro ¡qué nadie te amargue tus días de fiesta! Por ello hoy os mostramos canciones molonas y buen rolleras para pasar estos días con una sonrisa en la cara.

Tom Odell - Another Love (Zwette Edit)

Si hace unas semanas os mostraba la canción de Tom Odell, hoy os enseño el mejor remix que hay de su trabajo. Es genial, perfecta y al darle al play te das cuenta que ya la quieres volver a escuchar.

John Legend - All of Me

Cada vez está pegando más fuerte el éxito de John Legend, y aunque de buenas a primeras pueda parecer un poco aburrido (al final las baladas no me acaban de convencer) esta es la excepción que confirma la regla.

Rita Ora - I Will Never Let You Down

Rita Ora mola tanto que no tengo que añadir nada más. Aunque (a veces) tenga un punto Britney Spears de los '90...

Katy Perry - Birthday

Katy Perry tiene el don de convertir en éxito cada canción que lanza. Y lo cierto es que su música te puede gustar más o menos pero la chica al final anima cualquier fiesta. Y su nueva canción, Birthday, seguro que la escucharemos mucho.

Crystal Fighters - Bridge of bones

¿Crystal Fighters con una canción rollo balada? Sí, es posible, pero aún así ese no sé qué tan molón y buen rollero que tienen sus canciones no desaparece ni un solo momento. Ganas de ir a su concierto ya...

Y una vez más os deseamos feliz viernes.

Fotos | Belmodo En Trendencias Lifestyle | Y de viernes a viernes toca otra ronda musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio