Publicidad

Viernes es sinónimo a felicidad absoluta
Música

Viernes es sinónimo a felicidad absoluta

Publicidad

Publicidad

Y sin saber cómo las vacaciones ya se huelen. Pueden estar frente a nuestras narices, a la vuelta de la esquina o al final del sendero, pero ahí se ven. El verano nos pone de buen humor -no solo por las vacaciones- y eso se nota a la hora de crear la banda sonora semana. Y en la de hoy cada una de las canciones rezuman buen rollismo desde la primera nota musical. ¿Le damos al play? Es hora de bailar.

The Lumineers - Cleopatra

Somos muy fans de The Lumineers y su nuevo álbum es digno de ser escuchado. En él encontramos su primer single, Cleopatra, y tiene todo aquello para ser un éxito. Parece que lo han vuelto a conseguir... Nos han atrapado con sus canciones de nuevo.

Clean Bandit ft. Louisa Johnson - Tears

Los de Clean Bandit han vuelto este verano, y lo hacen con el vozarrón de Louisa Johnson. Y todo para presentarnos Tears, una canción que lo va a petar sí o sí, no tenemos duda de ello.

Jonas Blue ft. JP Cooper - Perfect Strangers

Hay canciones que no necesitan ser escuchadas muchas veces para saber que te van a atrapar y se van a convertir en el bucle especial de este verano. Eso mismo nos ha sucedido con lo último de Jonas Blue y JP Cooper, Perfect Strangers.

Alan Walker - Sing Me To Sleep

Este 2016 está siendo el año de Alan Walker y después de su archifamoso Faded, ahora nos trae Sing Me To Sleep. ¿Qué os parece?

Beyoncé ft. Kendrick Lamar - Freedom

Beyoncé lo peta a otro nivel y así nos lo demostró hace unos días en los BET Awards. Junto a Kendrick Lamar cantaron Freedom, una canción que te va a enganchar.

Que el fin de semana empiece en 3, 2, 1...

Fotos | Bonsoir Chérie
En Trendencias Lifestyle | Los viernes al sol saben mejor si se acompañan de buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir