Compartir
Publicidad
Los viernes al sol saben mejor si se acompañan de buena música
Música

Los viernes al sol saben mejor si se acompañan de buena música

Publicidad
Publicidad

¡Y por fin llegó el día favorito de la semana! Es viernes y toca descansar de una semana laboral dura y... Calurosa. El verano ha llegado y se hace notar con su subida de temperaturas y su sol resplandeciente. Y estos días de descanso molan si se acompañan de una buena banda sonora, como la que traemos hoy. Ésta se inspira en dos festivales de música que lo están petando estos días: BBK Live y Cruïlla Barcelona. ¿A qué esperas?

Years & Years - Worship

Este 2016 ha sido, está siendo y será el año de Years & Years. Sus éxitos son escuchados por miles de pesonas con ganas de buen rollo y anoche Bilbao se rindió ante ellos. Worship es uno de sus últimos trabajos.

Ramon Mirabet - Those Little Things

Nos gusta la tranquilidad y el buen rollo que desprenden las canciones de Ramon Mirabet -la canción del verano por Estrella Damm-. Esta noche Barcelona será testigo de sus actuaciones y caerá rendida ante su éxito Those Little Things.

Rudimental - Never Let You Go

No hay grupo más molón que Rudimental, y por más que pasen los años sus canciones lo siguen petando. Esta noche en el escenario principal de Cruïlla todo el mundo cantará al son de Never Let You Go.

Chvrches - Empty Threat

Chvrches es lo más. Son capaces de llenar todo el escenario con su sola presencia y su directo es espectacular. Empty Threat sonó anoche maravillosamente bien.

Arcade Fire - Ready to Start

Hablar de Arcade Fire son palabras mayores. Y más si nos referimos a su buenrollera cación Ready to Start.

¡Es hora de mover el esqueleto!

Fotos | Fashion for lunch
En Trendencias Lifestyle | Estrenamos mes con nueva banda sonora, ¡qué el ritmo no pare!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos