Publicidad

Estrenamos mes con nueva banda sonora, ¡qué el ritmo no pare!
Música

Estrenamos mes con nueva banda sonora, ¡qué el ritmo no pare!

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mes, y con él estrenamos una nueva banda sonora. Y siendo julio, qué mejor que empezar a sacar a relucir lo que van a ser hits del verano. Música marchosa, con estribillos pegadizos y mucho buen rollismo por el camino. ¿A qué esperas? Dale al play y empieza bailar. Es fin de semana y toca disfrutar.

OMI - Drop In The Ocean

OMI vuelve a casa por verano... Y lo hace con un nuevo hit que va a sonar a todas horas -no tenemos duda de ello-. Si el año pasado lo petó con Cheerleader, este 2016 Drop In The Ocean es su apuesta.

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama

Hablar de Jennifer Lopez es hablar de singles que arrasan en todo el mundo. Esta vez su Ain't Your Mama nos atrapa y hace que queramos escucharla a modo bucle. ¿Qué os parece?

Justin Timberlake - Can't stop the feeling!

Trolls es una película que se va a estrenar dentro de nada, y su BSO es de lo más interesante. Y es que en ella encontramos el nuevo hit de Justin Timberlake, Can't stop the feeling! Muchos se han atrevido a afrimar que ésta podría ser la canción oficial del verano, ¿será verdad?

DNCE - Toothbrush

No hay canciones más marchosas que las que vienen con la firma DNCE. Toothbrush es lo que suena a continuación y de bien seguro que te va a enganchar desde la primera toma de contacto.

Fifth Harmony - All In My Head

Fifth Harmony Es uno de esos grupos que lo está petando mucho al otro lado del charco. Y ahora vuelven con All In My Head.

Fotos | Fabulous Muses
En Trendencias Lifestyle | Una banda sonora para (San) Juan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir