Publicidad

Viaja al pasado con el Cabaret Flotante

Viaja al pasado con el Cabaret Flotante
Sin comentarios

Publicidad

Si te apetece un plan diferente para el domingo por la tarde, debes ir al Cabaret Flotante. El Cabaret Flotante, en Madrid, es una fiesta al aire libre y en barcas. Una jam session sobre el agua, un mini festival de aires retro al aire libre. ¡Todo un espectáculo!

El Cabaret Flotante ya lleva unas cuantas ediciones y sea ha consolidado como un evento súper divertido y original. En el Lago de la Casa de Campo de Madrid el domingo 3 de julio a las 17:30 tienes una cita: el Cabaret Flotante. Habrá circo, baile, artes escénicas, música, artes plásticas, perfomance sobre barcas, swing... El Cabaret Flotante y su Jam Session se realiza al aire libre y sobre barcas. Todo el mundo está invitado ("la entrada" es gratuita) y hay un "dress code": Cabaret.

Cabaret Flotante 2016 2

Para subir a las barcas es imprescindible estar en la lista y estar vestido de cabaret. La actividad en el agua empieza a las 19:00 horas y termina a las 21:00 horas. Si no te apetece subir a la barca, hay actividades en tierra y también al aire libre.

Más Información y Fotos | Cabaret Flotante
En Trendencias Lifestyle | Lo mejor para desconectar del día a día: New Grog Club, cóctel bar con música en vivo en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir