Publicidad

Lo mejor para desconectar del día a día: New Grog Club, cóctel bar con música en vivo en Madrid
Copas

Lo mejor para desconectar del día a día: New Grog Club, cóctel bar con música en vivo en Madrid

Publicidad

Publicidad

Si estás cansado de los locales de siempre y te apetece probar un nuevo cóctel bar con música en vivo en Madrid, estás de enhorabuena. Llega a la capital New Grog Club, propiedad del grupo Estay, que ofrece un plan perfecto para desconectar del día a día y para que te relajes, en un ambiente íntimo y acogedor.

Está situado en pleno Barrio de Salamanca y ocupa el mismo local en el que estuvo el mítico Desert Sound en los 80, el primer after hours que abrió en Madrid. Para vuestra información os cuento que el nombre de Grog proviene de una bebida hecha con agua caliente, ron, canela y lima que creó el almirante inglés Edward Vernon en el siglo XVIII, que a mi siempre me gusta saber el por qué de los nombres de las cosas.

New Grog Club Sqcommunication 41

Además de buenas bebidas, de las que luego hablaremos, New Grog Club presume de contar con una gran ambientación de música en la que los jueves podremos disfrutar de conciertos en directo. Sin olvidar que las noches de los viernes y sábado cuentan con DJ Sessions con la mejor música Deep House, Chill Out y Lounge.

New Grog Club Sqcommunication 22

El local ha sido reformado y decorado por el estudio de arquitectura A-cero, que ha diseñado un espacio multifuncional que proporciona al mismo tiempo un ambiente innovador y acogedor con la integración del mobiliario y la iluminación.

Su gran puerta de metal y sus altos ventanales encuadrados en la fachada nos invitan a adentrarnos en uno de los reconocidos edificios de época del barrio. Destaca la presencia de materiales como el vidrio negro lacado y la piedra, combinados con madera y paneles retroiluminados.

New Grog Club Sqcommunication 24

Y lo más importante, la carta de bebidas, con más de 60 referencias de bebidas Premium, su carta cuenta con una gran selección de ginebras, whiskies, tequilas, brandys, aguardientes, champagne y todo tipo de licores. Pero New Grog Club destaca sobre todo por su amplia carta de cócteles, elaborados por el bartender Gazdaz Rares, quien ha trabajado anteriormente en Granvía Uno y The Cocktail Room.

Como sugerencias, destacan: Mai Tai (con ron, sirope de caramelo, sirope de almendras, lima y licor de naranja), The Lanesboroug (con licor de naranja, arándanos, passion fruit y champagne), Fresh Manhattan (con bourbon, vermouth seco, vermouth rojo, jengibre, menta, azúcar y bitter naranja), Cape Samurai (con vodka, sirope de rosa, lima y jengibre) o Brasil Crush (con ginebra, sirope de azúcar, zumo de manzana y albahaca) para que vayáis eligiendo vuestro favorito.

Fresh Cosmopolitan Brasil Crush Nine Mile New Grog

Los domingos y lunes está cerrado. El horario de apertura es martes y miércoles de 16:00 a 02:00h; jueves de 16:00 a 02:30h; viernes de 16:00 a 03:00h y los sábados de 16:30 a 03:00h. Además el local dispone de reservados y ofrece alquileres para eventos y celebraciones, el precio medio por consumición es de 8 euros, que no está mal para ser Madrid... Que decís, ¿hace una copita?

Más información | New Grog Club
En Trendencias Lifestyle | Originales cócteles de autor y decoración de estilo vintage en Chatarra Cocktail Bar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir