Publicidad

Originales cócteles de autor y decoración de estilo vintage en Chatarra Cocktail Bar

Originales cócteles de autor y decoración de estilo vintage en Chatarra Cocktail Bar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Piensa en lo que buscas cuando sales por la noche a dar una vuelta con tus amigos. Probablemente la buena música, un bonito ambiente y los cócteles de autor estén en tu lista de imprescindibles y si estás en Madrid, todo eso lo puedes encontrar en Chatarra Cocktail Bar, un lugar donde descansar las emociones y abrir el alma a la ciudad.

Se trata de un singular espacio de decoración vintage, ubicado en el barrio de las Salesas, que cuenta con una sofisticada carta de coctelería dirigida por el barman uruguayo Tato Riella. Sus cócteles están inspirados en recuerdos de infancia y buscan despertar la curiosidad del público mediante el uso de colores, sabores y originales formatos de presentación. También hay cócteles sin alcohol y batidos de fruta naturales, dato importante del que interesa tomar nota.

Chatarra

Chatarra

En este local los cócteles son dulces, afrutados, bajos en alcohol e influenciados por las raíces latinas del barman que cuentan con frutas tropicales como el maracuyá, la guayaba o el mango como ingredientes. La carta es variada y novedosa y en ella destacan cócteles como el Frida Khalo, en la imagen bajo estas líneas; o el Paris Vintage, realizado a base de ginebra, June, albahaca y lime rose.

Frida
Violeta

Además, Chatarra Cocktail Bar acoge una propuesta musical que pretende convertir el local en un referente de la noche madrileña. En el local se dar cita algunos de los mejores djs que pinchan los últimos éxitos del rock y el pop más internacional junto con los clásicos de toda la vida. Jueves y viernes cuentan con Torsten Rothschmitt, conocido por sus dj sets en la Sala el Sol o el Contraclub y Homeboy (Independance, Monkey) o CSR (El Sol, Contraclub) estarán pinchando las noches de los sábados.

El Chatarra Cocktail Bar, ubicado en la calle Santa Teresa 8, tiene horario de apertura de 18:00h a 3:00h miércoles y jueves y de 17.00h a 03.30h viernes y sábado. Los lunes, martes y domingos está cerrado.

Más información | Chatarra Cocktail Bar
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando alternativas para tomar algo con los amigos en Madrid? Picoteo casual chic en Santo Mauro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir