Publicidad

Una ración de buena música para empezar el fin de semana, por favor

Una ración de buena música para empezar el fin de semana, por favor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es de las mejores semanas que hemos podido pasar, pero a pesar de ello debemos sacar el lado positivo de las cosas y mirar la vida con otros ojos. Y la música nos ayuda a sacar lo bueno de todo, es por eso que es tan importante en nuestro día a día. Deja que los malos pensamienos se vayan de un plumazo y que el buen rollo invada todo tu cuerpo.

AC/DC - You Shook Me All Night Long

Una buena manera de empezar activo el día es con una buena dosis de rock and roll puro y duro. Y AC/DC entiende de ello. ¿Un ejemplo nada más saltar de la cama? You Shook Me All Night Long.

Echosmith - Cool Kids

¡Cómo me gusta encontrar nuevos grupos de música! Y durante estos días he añadido a mi lista musical Cool Kids de Echosmith. Es poner play y no poder parar de tararear.

Becky G - Shower

Becky G es la autora de este éxito que lo está petando al otro lado del charco, Shower. ¿Terminará de encajar en nuestro país?

Tweet - Boogie 2nite

Por más que pasen los años, el éxito de Tweet sigue siendo la caña. ¿Qué no? Escucha Boogie 2nite y deja que la sonrisa se instale en tu rostro.

Olly Murs feat. Travie McCoy - Wrapped Up

Y para terminar la lista de hoy lo hacemos con lo más nuevo de Olly Murs. ¿Estás listo para una buena dosis de buen rollo? He aquí Wrapped Up.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | Zanita
En Trendencias Lifestyle | Estrenando mes y lista musical, ¿qué más podemos pedir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir