Compartir
Publicidad

Estrenando mes y lista musical, ¿qué más podemos pedir?

Estrenando mes y lista musical, ¿qué más podemos pedir?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como quien no quiere la cosa miramos la agenda y... ¡Zas! Estamos a viernes. Un fin de semana se despliega ante nosotros con mil planes por hacer (unos más activos que otros). No importa la decisión que tomes, cuál sea tu destino o quién te acompañe durante estas horas. Lo verdaderamente importante es asegurarse de que se lleva encima una buena banda sonora para acompañar los buenos momentos.

Milky Chance - Flashed Junk Mind

Los conocimos por Stolen Dance, pero los alemanes Milky Chance vuelven a nuestros oídos con un éxito que de bien seguro lo va a petar: Flashed Junk Mind. ¿A qué esperas para escucharla?

Meghan Trainor - All About That Bass

Aunque si necesitas energía desde el minuto 0, la mejor opción para recargar pilas es de la mano de Meghan Trainor y su All About That Bass. ¡Aviso a navegantes! Su ritmillo buen rollero se pega desde la primera toma de contacto.

Chromeo - Old 45s

¿Qué puede haber mejor que una nueva canción de Chromeo? Sin duda alguna que en su videoclip aparezcan las hermanas Haim y lo terminen de petar a modo de cameo. Y así es este éxito Old 45s.

Kiesza - Hideaway

Para aquellos que quieren empezar a mover el esqueleto de manera irrefrenable hasta que se le desencaje la cadera (es un decir), he aquí Kiesza y su uh... ah... ah... Hideaway.

Duke Dumont - I Got U

Parece que el verano es tan solo un mero recuerdo del pasado, pero por suerte tenemos temazos que nos evaden y nos transportan (de nuevo) a esos días de sol, calor y playa en un chiringo en medio de la playa. Y eso se logra con el I got U de Duke Dumont. ¿Hacemos la prueba?

Feliz fin de semana.

Fotos | after DRK
En Trendencias Lifestyle | Por si no lo sabías ¡es viernes! Actualiza tu lista musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio