Compartir
Publicidad

Por si no lo sabías ¡es viernes! Actualiza tu lista musical

Por si no lo sabías ¡es viernes! Actualiza tu lista musical
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días pueden pasar muy lentamente o en un abrir y cerrar de ojos. Depende de uno mismo, de la actitud que llevemos y cómo encaremos la semana. E independientemente de cómo hayan ido estos cinco días laborales, es hora de comenzar el fin de semana con el (más) mejor buen rollo de todos. ¿Cómo? al son de nuestra lista musical.

Brett Dennen - She's mine

Brett Dennen es de esos cantantes que sus obras no le temen al paso del tiempo. Y es que cuánto más las escuchas, más te gustan. Y este She's mine es un ejemplo de ello.

Noisettes - Never forget you

Lo mismo sucede con Noisettes y su fantástico Never forget you. Es empezar a sonar la primera nota musical y una sonrisa se instala en nuestra cara, ¿o no?

Mapei - Don't Wait

He aquí uno de mis descubrimientos este verano 2014: Mapei. Un nombre desconocido para mí que un buen día se coló en mi reproductor musical y su Don't wait tan solo suena en modo bucle.

Keira Knightley - Tell me if you wanna go home

Keira Knightley es mucho más que una actriz: sirve de modelo para las firmas y, además, tiene una bonita voz. Y si no os lo creéis tan sólo debéis darle al play y escuchar su éxito Tell me if you wanna go home.

Lilly Wood & The Prick - Prayer in C

Y como lo mejor es terminar con el mejor buen rollo posible, he aquí la cura de todo: Prayer in C de Lilly Wood & The Prick.

A disfrutar de estos días de relax.

Fotos | after DRK
En Trendencias Lifestyle | Hay mucho que celebrar: empieza el fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio