Compartir
Publicidad

Una de las vueltas musicales más esperadas, la de The Last Shadow Puppets, ya tiene adelanto

Una de las vueltas musicales más esperadas, la de The Last Shadow Puppets, ya tiene adelanto
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un disco esperado para este 2016, ese es sin duda el del proyecto que una a Alex Turner, líder de los Arctic Monkeys con el ex Rascal Miles Kane, o lo que es lo mismo, The Last Shadow Puppets. Y no, no es sólo porque suponga el “lo siguiente” de una banda que casi está en los altares, sino sobre todo, porque no sabíamos si habría ese “lo siguiente”.

Pero lo cierto es que a finales del ya pasado 2015, el dúo producido por James Ford (de Simian Mobile Disco), se descolgó con el esperado anuncio de su vuelta al tajo, y desde entonces nos estamos comiendo las uñas de impaciencia, a la espera de que llegue la primavera, y con ella el nuevo trabajo del proyecto.

Porque, son ya ocho años los que llevamos esperando. Ocho años en los que Turner y Kane han pasado de ser prácticamente unos “don nadie” a comerse el mundo del rock cada uno con sus respectivos proyectos, y eso hace que The Last Shadow Puppets a estas alturas coticen al alza y que, como los buenos vinos, sean mejores con el tiempo.

Lo que también es cierto es que a estas alturas aún seguimos en pañales en cuanto a información se refiere sobre este segundo álbum del dúo, y eso hace aún mayor la impaciencia… O la hacía, porque hace un par de días recibimos el primer adelanto, y con vídeo incluido: ‘Bad Habits’.

Y sí, hace temerse lo mejor. Porque este ‘Bad Habits’ es un temarraco rockero, sobrado de potencia y guitarrazos, muy en la línea de lo que esperamos de ellos. Capaz de continuar con el buen sabor de boca dejado por The Age Of Understatement.

Sólo nos queda mordernos un poquito más las uñas (no convirtáis vuestros dedos en muñones, por favor) y rezar para que este nuevo disco (aún sin título, portada, tracklist o fecha exacta) sea la digna continuación que todos queremos. Tiempo han tenido, desde luego.

En Trendencias Lifestyle | Para ti, que los estabas esperando: Arctic Monkeys lanzan su nuevo disco en septiembr*

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos