Compartir
Publicidad

The Vaccines y su English Grafitti, dispuestos a adelantarte el verano. Aunque sólo sea unos días

The Vaccines y su English Grafitti, dispuestos a adelantarte el verano. Aunque sólo sea unos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitir que ‘If You Wanna’, de The Vaccines no es una canción nueva precisamente. Pero igual que hay que admitir eso, hay que admitir también que, cada vez que uno la escucha siente “un subidón” veraniego tal que, sin ir más lejos fue sabiamente aprovechado por cierta marca de cervezas el verano pasado. ¡Y eso que la canción es de 2011!

Desde entonces, ha llovido y, sobre todo ha salido el sol unas cuantas veces, pero las ganas de más verano al estilo Vaccines ahí quedan, casi imposibles de sacudir. Quizás sea por eso, por lo que el 25 de mayo, fecha elegida por la banda británica para la publicación del que será su tercer disco de estudio, English Grafitti, parezca perfecta.

De hecho, de este disco que vendrá compuesto por un total de 11 temas, ya conocemos al menos un par de ellos. El primero, elegido como single de presentación, llevaba por título ‘Handsome’ y nos dejaba claro que seguirían la misma vía de temas rockeros sencillos y gamberros. Frescos y dignos de volver a ser banda sonora de cualquier anuncio de cerveza este verano.

El segundo de ellos, ’20/20’, sigue la línea marcada por otro de los mayores éxitos de la banda, ‘Norgaard’, y viene dispuesto a desatar la locura entre los asistentes a cualquiera de los festivales de este verano, que a buen seguro se han estado rifando a una banda con todos los ingredientes para ser plato fuerte en sus carteles, al menos en lo que a diversión se refiere.

Después de haber escuchado estos dos chutes de buen rollo, seguro que ahora tienes incluso más ganas de que llegue el verano, ¿no? Bueno, confórmate por ahora con saber que a ellos, a The Vaccines y a su nuevo trabajo, English Garfitti, los vas a tener en un mes a tu entera disposición, y que para el viernes sólo quedan unas horas, que puedes aprovechar poniendote en bucle ese ‘Handsome’, que seguramente hará que se te pasen más rápido.

Thevaccines Englishgrafitti

English Grafitti, tracklist:

  1. Handsome
  2. Dream Lover
  3. Minimal Affection
  4. 20/20
  5. (All Afternoon) In Love
  6. Denial
  7. Want You So Bad
  8. Radio Bikini
  9. Maybe I Could Hold You
  10. Give Me A Sign
  11. Undercover

En Trendencias Lifestyle | Por si no había ya suficientes ganas de verano, el nuevo anuncio de Estrella Damm viene a ponernos los dientes largos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio