Compartir
Publicidad

The Kooks todavían pueden sorprenderte y si no, escucha este 'Down'

The Kooks todavían pueden sorprenderte y si no, escucha este 'Down'
0 Comentarios
Publicidad

Algunos siempre hemos visto a The Kooks como una versión poco inspirada y más mainstream de los Arctic Monkeys, aunque siempre es buen momento para cambiar nuestro punto de vista.

Como ahora, porque, desde que en 2011 lanzaran su cara más pop al mercado con Junk Of The Heart, no teníamos material nuevo de Luke Pritchard y sus chicos, pero con Down, un nuevo EP previsto para el 20 de abril, ponen fin a esa sequía, a la espera de un larga duración del que, por ahora no sabemos nada.

Y si digo que siempre es buen momento para cambiar nuestra opinión sobre ellos, es más que nada porque ‘Down’, el tema que da título y adelanta dicho EP es, cuanto menos, sorprendente dada la música que hasta ahora les habíamos escuchado a estos chicos.

Que se olviden de sonar a los Beatles e incluso dejen atrás cualquier parecido (razonable o no) con Arctic Monkeys es increíble, pero que además suenen de esta forma, con una inspiración en los sonidos negros de los años 80 es además de una sorpresa todo un descubrimiento, porque les da una personalidad que ya no esperábamos de ellos.

Además, sí los has echado de menos este tiempo, estás de enhorabuena, porque, a no mucho tardar, los tendrás a tu entera disposición en Barcelona y en Murcia, los días 1 de mayo en la sala Razzmatazz y 2 de mayo dentro de la programación del SOS 4.8. Allí, sin duda, podrás escuchar qué tal suena este ‘Down’ en directo y ver sí se guardan alguna que otra sorpresa más en la manga.

En Trendencias Lifestyle | Franz Ferdinand también saben alemán, y con 'Erdbeer Mund' te dicen palabras bonitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio