Compartir
Publicidad

Tegan y Sara nos quieren a morir, por eso ya nos ofrecen nuevo álbum

Tegan y Sara nos quieren a morir, por eso ya nos ofrecen nuevo álbum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos tiempo sin hablar de las gemelas Tegan and Sara por aquí, y no porque no haya motivo para hacerlo, porque hace unas semanas que sabemos que ya tienen lista la continuación a su estupendo y ochentero Heartthrob.

Eso sí, hemos preferido esperar un poco para contaros que Love You To Death, su nuevo álbum, estaba en camino, para poder acompañar la noticia del primer adelanto del disco, y ahora que a lo tenemos aquí, con vídeo incluido, es hora de que nos empecemos a frotar las manos.

Falta apenas un mes para que ese Love You To Death vea la luz, el día 3 de junio, y ya lo tenemos absolutamente todo: el título, la fecha, la portada, el tracklist y el primer single ‘Boyfriend’, un single que nos sigue transportando a finales de los 80 y principios de los 90, con una canción que bien les podría valer el título de “sucesoras de Cindy Lauper”.

El octavo trabajo de estudio de las hermanas Quin, disco, que contiene 10 nuevos temas, (sí, en eso también se parece a los discos de los 80), viene avalado por la producción del mismo Greg Kurstin que ha firmado trabajos de Adele o Sia, y como decimos, llega con un sabor de lo más retro, al menos si juzgamos por el sonido de ‘Boyfriend’. Retro y bailongo, claro, porque este primer sencillo viene con un ritmo de lo más contagioso.

Eso sí, lo que tienen difícil es superar el éxito de su anterior disco, porque hasta el momento es, con diferencia, el que mejor se ha vendido en toda su carrera. Pero tranquilos, que escuchando esta primer adelanto, parece algo que tengan bastante a la mano.

Ahora a esperar, aunque junio está ahí en nada, y pronto sabremos si los otros 9 temas están a la altura de las circunstancias.

Tegan And Sara Love You To Death

Love You To Death, tracklist:

  1. That Girl
  2. Faint of Heart
  3. Boyfriend
  4. Dying to Know
  5. Stop Desire
  6. White Knuckles
  7. 100x
  8. BWU
  9. U-turn
  10. Hang on to the Night

En Trendencias Lifestyle | Tegan And Sara cuelan 'Shudder To Think', un tema inédito, en la BSO de Dallas Buyers Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio