Publicidad

SWISH, lo nuevo de Kanye West, ya tiene fecha. Y es más pronto de lo que pensabas

SWISH, lo nuevo de Kanye West, ya tiene fecha. Y es más pronto de lo que pensabas
1 comentario

Publicidad

Desde que comenzara su carrera musical, Kanye West nunca había pasado tanto tiempo sin editar un larga duración, así que sí, fan de Kanye, es normal que ya lo estés echando de menos.

O casi normal, porque, aunque lo que hemos ido recibiendo con cuentagotas no haya sido de la calidad a la que el rapero nos tiene acostumbrados, sí que hemos tenido varios lanzamientos de temas sueltos, sobre todo en los últimos meses.

Por eso, te alegrará saber que ya, por fin, tenemos una fecha concreta para el estreno del nuevo material de Kanye, y te alegrará aún más saber que está ahí, a la vuelta de la esquina.

Confirmado por el mismo rapero en su cuenta de Twitter, ya te puedes marcar el 11 de febrero en tu calendario, que es el día elegido para poner en circulación SWISH, que es como se va a llamar su séptimo álbum de estudio.

No tenemos un tracklist o una portada confirmados, aunque al menos nos cabe pensar que West incluirá en SWISH los dos últimos temas que ha estrenado: ‘Facts’, que dejó caer la pasada nochevieja, y ‘Real Friends’, estrenado este mismo viernes.

Además, según dice Kim Kardashian, que ya sabéis que además de pareja de Kanye, en muchos casos hace de “portavoz”, habrá un tema nuevo cada viernes hasta el estreno del álbum, así que, fans del posible “futuro presidente de los Estados Unidos”, estáis de enhorabuena: en los próximos meses vais a tener mucho de lo que disfrutar.

En Trendencias Lifestyle | Kanye West lanza Yeezus: ¡Jesús! ¡qué disco!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir