Publicidad

Sube el volumen, toca celebrar que ha llegado el fin de semana
Música

Sube el volumen, toca celebrar que ha llegado el fin de semana

¿Quién lo iba a decir? Ya han pasado 7 días y es hora de conocer una nueva lista musical con canciones que corran por nuestras venas. El buen rollo siempre está presente y nos recuerda que lo mejor está por venir. Celebra que es viernes, que tienes tiempo para ti y para hacer lo que realmente te apetece. No importa el plan, lo que de verdad importa es que hagas lo que hagas te acompañen las mejores canciones. Y aquí las tienes para ti.

Major Lazer - Light It Up

Este está siendo el año de Major Lazer, y es que cada tema que lanzan se convierte en un éxito absoluto. Después de petarlo con su Lean On, ahora vuelven con este Light it Up.

Sigma feat. Paloma Faith - Changing

Siempre que llega el fin de semana toca celebrarlo de la mejor manera, y eso se logra con canciones que te inyecten buen rollismo y vitalidad a partes iguales. ¿Cómo lograrlo? Sigma y Paloma Faith tiene la solución a tus males con este Changing.

The Griswolds - If You Wanna Stay

¿Una banda que no te deja indiferente una vez que la conoces? The Griswolds. Tiene éxitos de lo más bailables y If You Wanna Stay es uno de éstos.

Mumford & Sons - Ditmas

No importa que Mumford & Sons haya cambiado de registro. Al final ese buen rollismo que los lanzó a la fama sigue estando patente con un toque rock. Ditmas demuestra lo que comentamos.

Vance Joy - Fire and the Flood

Vance Joy vuelve a estar presente en nuestro día a día a modo de hilo musical. ¿Cómo? Con este Fire and the Flood.

Cierra los ojos y deja que la buena música inunde tus oídos. ¡Es fin de semana y toca disfrutar!

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Lifestyle | Mañana es Halloween y es hora de celebrarlo como se merece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios