Compartir
Publicidad
Mañana es Halloween y es hora de celebrarlo como se merece
Música

Mañana es Halloween y es hora de celebrarlo como se merece

Publicidad
Publicidad

Y por fin nos encontramos (una vez más) frente a las puertas del fin de semana. Pero esta vez con más ganas de vivirlo. ¿La razón? Halloween. La gente se disfraza, muestra su lado más terrorífico y nuestra mente se despeja y desconecta de una dura semana. Sí, toca disfrutar y por ello os proponemos la mejor lista musical de la semana.

Ed Sheeran - Photograph

Ed Sheeran lo está petando, y cada canción que lanza, éxito sin precedentes que se convierte ésta. Y ahora, lo que vamos a escuchar sin parar es este Photograph. Una balada 100% Sheeran que te relajará y te dejará una sonrisa instalada en el rostro.

The Griswolds - Beware the Dog

Si lo que buscas es una canción que te anime Halloween y el fin de semana en general, deberás depositar todas tus expectativas en The Griswolds. Beware the Dog te hará bailar hasta que tu cuerpo diga ¡basta!

Enric Verdaguer - Freaky

Quédate con este nombre: Enric Verdaguer. ¿La razón? Ha lanzado Freaky, una canción que está gustando (y no nos extraña). Con tan sólo 20 años está demostrando que tiene madera para esto.

Neulore - Shadow of a Man

Siempre andamos tras la búsqueda y captura de aquellos grupos distintos con canciones que perduren con los años. Y Neulore es una de esas bandas. ¿No sabéis de qué os hablo? Tan sólo debéis escuchar su Shadow of a Man.

R. City ft. Adam Levine - Locked Away

Adam Levine demuestra que lo peta no sólo cantando dentro de su grupo musical Maroon 5, y así lo vemos en su colaboración junto a R. City. Este Locked Away está dando la vuelta al mundo, y no nos extraña.

Y ahora sólo os podemos desear el mejor Halloween de todos los tiempos.

Fotos | Amlul
En Trendencias Lifestyle | ¿A qué te suena el fin de semana? A buena música, ¡obvio!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio