Publicidad

"Sólo Dios sabe" cómo ha reunido a tantas estrellas la BBC con fines benéficos

"Sólo Dios sabe" cómo ha reunido a tantas estrellas la BBC con fines benéficos
Sin comentarios

Quién se atrevería a poner en duda que ‘God Only Knows’ de los Beach Boys, es uno de los más grandes temas que nos ha dado la música pop. Incluido en el mítico disco de los californianos Pet Sounds, son ya 48 años los que lo contemplan.

Y no es que haya envejecido mal el tema compuesto por Brian Wilson, pero en la BBC han pensado que había que darle un toque de modernidad, y por un buen motivo, así que han tirado de agenda y han llamado a (casi) todas las estrellas de la música que tenían a mano para hacer promoción de la cadena, y, de paso, recaudar fondos para Children In Need.

El resultado, mejor o peor, al menos es apabullante, porque no habréis visto mayor número de grandes nombres del pop o el rock por metro cuadrado desde que Bob Geldof reunió a la “troupe del ‘We Are The World".

Nombres como los de Chris Martin, Elton John, Pharrell, Dave Grohl, Florence Welch, Kylie Minogue, Lorde, Emeli Sandé, Sam Smith, Stevie Wonder, Brian May, Chrissie Hynde, Jamie Cullum, Jake Bugg, One Direction, Paloma Faith y el mismo Brian Wilson, no son para tomárselos a la ligera.

A ellos además, se han unido grandes nombres de la música clásica, acompañados por la BBC Concert Orchestra y algunos de los presentadores y DJs de la radio y la televisión británica, y todo ello lo han adornado en un precioso vídeo con buenas dosis de animación por ordenador que hacen pedir a gritos que, para nuestra campaña de la Lotería de Navidad se fijen, por favor, en este clip, para que podamos olvidar el “susto” del año pasado.

Y ya que nos ponemos navideños, todo un concierto homenaje no estaría mal como regalo, para una banda como los Beach Boys, que se lo merece casi todo, o para un disco como Pet Sounds, que es todo un clásico dónde los haya.

En Trenbdencias Lifestyle | Feliz navidad de parte de The Killers (y van 8)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios