Compartir
Publicidad

La Silent Guitar de Yamaha es la guitarra más silenciosa del mercado

La Silent Guitar de Yamaha es la guitarra más silenciosa del mercado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas poder tocar la guitarra sin molestar a nadie? Ahora es posible gracias a un nuevo modelo de guitarra de Yamaha llamado SLG200S Silent Guitar. La forma del mástil y la escala de 634 mm son herencia del diseño de las guitarras convencionales. Su cuerpo es ultrafino y es perfecto para guitarristas que tocan tanto con instrumentos acústicos como eléctricos.

Una de las características principales de la Silent Guitar es un nuevo sistema llamado SRT, diseñado para recrear la resonancia del cuerpo de una guitarra acústica en una guitarra sin cuerpo. Además, es una guitarra muy fácil de transportar gracias a la sección superior del marco que es desmontable. La funda de la guitarra es blanda y muy cómoda de llevar.

Slg200s Silent Guitar

La Silent Guitar es muy cómoda de tocar debido al reducido grosor del cuerpo. Su diseño es muy atractivo, innovador y moderno. Su forma combina las líneas de las guitarras tradiciones con las más vanguardistas. La Silent de Yamaha está hecha para que dure, además tiene una alta funcionalidad. Se puede reproducir música conectándola a un reproductor externo... entre muchas otras cosas.

Y lo más importante, el diseño sin cuerpo de la Silent ofrece un sonido natural y silencioso. Lo que te permite practicar o tocar la guitarra por la noche o en el salón con la familia al lado. "La SLG200N es un noventa por ciento más silenciosa que una guitarra clásica convencional." En resumen, esta guitarra te permite tocar "en silencio", pero sin perder el sonido de una guitarra tradicional. ¿Qué os parece a vosotros?

Más Información | Yamaha
En Trendencias Lifestyle | DrNo pedales de efectos de guitarra muy retros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio