Publicidad

Fender Squier Stratocaster, la guitarra eléctrica para iPad

Fender Squier Stratocaster, la guitarra eléctrica para iPad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Curioso nuevo accesorio oficial de Apple que bajo el nombre de Fender Squier Stratocaster os sonará a muchos. Efectivamente, es una guitarra eléctrica que incluye un cable con conexión para iPhone o iPad.

La idea es conectar la Fender Squier Stratocaster directamente a uno de estos dispositivos Apple para poder grabar música directamente desde ellos. El proceso es tan sencillo como utilizar el cable incluído, que por un lado se conecta a la guitarra y por el otro tiene un conector clásico de 30 pines de los iPhone o iPad. El lado negativo es que para los que tengan un iPhone 5 o uno de los últimos iPads necesitarán un accesorio específico para convertir la conexión a un puerto Lightning.

Fender Stratocaster para iPad

A pesar de ser un accesorio oficial de Apple, también es compatible con Windows (a través de un puerto USB normal) y por supuesto con amplificadores tradicionales. Lamentablemente por ahora es un producto a la venta exclusivamente en las Apple Store de Estados Unidos donde tiene un precio de unos 160 euros, aproximadamente.

En Xataka | Apple y Fender lanzan una guitarra USB
Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios