Compartir
Publicidad

Fender Squier Stratocaster, la guitarra eléctrica para iPad

Fender Squier Stratocaster, la guitarra eléctrica para iPad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso nuevo accesorio oficial de Apple que bajo el nombre de Fender Squier Stratocaster os sonará a muchos. Efectivamente, es una guitarra eléctrica que incluye un cable con conexión para iPhone o iPad.

La idea es conectar la Fender Squier Stratocaster directamente a uno de estos dispositivos Apple para poder grabar música directamente desde ellos. El proceso es tan sencillo como utilizar el cable incluído, que por un lado se conecta a la guitarra y por el otro tiene un conector clásico de 30 pines de los iPhone o iPad. El lado negativo es que para los que tengan un iPhone 5 o uno de los últimos iPads necesitarán un accesorio específico para convertir la conexión a un puerto Lightning.

Fender Stratocaster para iPad

A pesar de ser un accesorio oficial de Apple, también es compatible con Windows (a través de un puerto USB normal) y por supuesto con amplificadores tradicionales. Lamentablemente por ahora es un producto a la venta exclusivamente en las Apple Store de Estados Unidos donde tiene un precio de unos 160 euros, aproximadamente.

En Xataka | Apple y Fender lanzan una guitarra USB
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio