Compartir
Publicidad

Sia y Maddie Ziegler juntas de nuevo para terminar su trilogía de vídeoclips con 'Big Girls Cry'

0 Comentarios
Publicidad

¡Qué no! Que lo vayáis teniendo claro: que, aunque todos conozcamos su cara, Sia no quiere que se la veamos. Ni cuando canta, ni en sus vídeos, ni en entrevistas, ni en ninguna parte. Ya sea por el miedo escénico que ella alega, porque esté preocupada por algún tipo de conspiración que no ha aclarado, o porque simplemente esté más cómoda mientras otros dan la cara por ella, el hecho es que, desde que apareció en el mercado su último trabajo, 1000 Forms Of Fear, a Sia sólo se le ha visto el pelo.

Bueno, su reluciente y dorada peluca, o la de Maddie Ziegler, la pequeña bailarina que hizo su primera aparición para Sia en el vídeo de ‘Chandelier’, y luego en ‘Elastic Heart’ junto a Shia LaBeouf. Y ahora, claro. Porque con el vídeo para ‘Big Girls Cry’, la trilogía llega a su fin con una nueva intervención de esta chica prodigio de la danza y la interpretación.

De nuevo bajo la dirección de Daniel Askill, pocas veces se han expresado tantas cosas mostrando apenas una cara y unos hombros durante tres minutos y medio. Otra vez, Sia ha querido llenar de significados uno de sus vídeos aunque, sobre todo, destaca su intención de luchar contra la “cosificación” a la que se han sometido tantas estrellas femeninas del pop en los últimos años.

Bueno, destaca eso, y Maddie, que deja claro que ¡su talento no tiene límites!

En Trendencias Lifestyle | Sia quiere salir de la sombra de otros, y 'Chandelier' es un buen argumento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio