Compartir
Publicidad

Si echabas de menos a Lenny Kravitz, mañana tienes cita con él y con su nuevo disco: Strut

Si echabas de menos a Lenny Kravitz, mañana tienes cita con él y con su nuevo disco: Strut
1 Comentarios
Publicidad

No hace demasiado que Lenny Kravitz lanzó su anterior disco, Black And White America, y, aunque seguimos quedándonos con los temas más clásicos del rockero, él no ha aflojado el ritmo y ya tiene listo un nuevo disco.

Strut, que así se llama la criatura, se pone a la venta mañana, día 23 de septiembre, y nos ofrece las 12 nuevas canciones del neoyorquino, que, según adelantaba ‘The Chamber’, el primer single en extraerse de este décimo disco en su carrera, seguía sonando a un Kravitz algo más relajado pero con ese sabor funky y negroide que ha caracterizado tantos de sus temas.

Aunque el single lleva todo el verano circulando, no ha sido hasta comienzos de septiembre cuando hemos podido ver su vídeo, y si aún no le habéis hecho, ya os adelantamos que viene subitido de tono.

Decir que, en esta ocasión, Kravitz, además de cantar y tocar la guitarra, como es habitual, se ha encargado de producir su propio disco, y ha dejado el trabajo de mezcla a Bob Clearmountain.

Si te cuentas entre los fans de Lenny, ya sabes: mañana tienes una cita con él y con las canciones que te dejamos aquí abajo.

Strut, tracklist:

  1. Sex
  2. The Chamber
  3. Dirty White Boots
  4. New York City
  5. The Pleasure And The Pain
  6. Strut
  7. Frankenstein
  8. She’s A Beast
  9. I’m A Believer
  10. Happy Birthday
  11. I Never Want To Let You Down
  12. Ooo Baby Baby

En Trendencias Lifestyle | De repente, un nuevo disco de U2: Songs Of Innocence, ya en tu cuenta de iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio