Publicidad

Shirley Manson y sus Garbage vuelven más noventeros que nunca con Strange Little Birds

Shirley Manson y sus Garbage vuelven más noventeros que nunca con Strange Little Birds
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nos acaba mayo y con su final llega junio, un mes que muchos artistas han elegido para lanzar sus nuevos (y esperados) trabajos. Es el caso de Shirley Manson y sus chicos, Garbage, que han decidido poner en circulación Strange Little Birds, lamado a hacer el número seis en la cuenta particular de los americanos, el día 10.

Serán un total de 11 nuevos temas con los que Garbage den continuidad a aquel algo decepcionante retorno de hace 4 años, Not Your Kind Of People, aunque esta vez, todo apunta mejores maneras.

Sin ir más lejos, ellos mismos afirman que este nuevo trabajo es el que más se parece al primero de todos cuantos han lanzado y, si se cumple, eso sería un plus.

Segundo, ya tenemos un par de adelantos, el single ‘Empty’, del que incluso nos ofrecieron vídeo y que, además de sonar bastante bien, ciertamente recuerda a los primeros Garbage. Y no sólo en el sonido, también en el clip, para el que recuperan incluso a un director tan noventero como Samuel Bayer, que les da justo la estética entre oscura y retro que necesita una canción así.

El otro adelanto, ‘Even Though Our Love is Doomed’, por ahora no cuenta con el status de single, y quizás no llegue a serlo, puesto que es una balada bastante más oscura y difícil de colocar en la radio, pero eso no es problema para que, una vez más, nos haga pensar que Strange Little Birds podría ser la mejor forma de celebrar la segunda década en activo (cumplida el pasado año) del proyecto de Butch Vig y compañía.

Así que, noventeros fans de Shirley Manson (y Garbage, que la banda no es sólo la carismática cantante…), sólo queda esperar unos días para ver si realmente merece la pena y este, y no Not Your Kind Of People es el regreso por todo lo alto que nos merecíamos y que no nos dieron hace cuatro años.

Garbage Strange Little Birds

Strange Little Birds, tracklist:

  1. Sometimes
  2. Empty
  3. Blackout
  4. If I Lost You
  5. Night Drive Loneliness
  6. Even Though Our Love Is Doomed
  7. Magnetized
  8. We Never Tell
  9. So We Can Stay Alive
  10. Teaching Little Fingers To Play
  11. Amends

En Trendencias Lifestyle | Lo esperaras o no, aquí tienes de vuelta a The Strokes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir