Publicidad

Lo esperaras o no, aquí tienes de vuelta a The Strokes

Lo esperaras o no, aquí tienes de vuelta a The Strokes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás The Strokes ya no tengan el tirón de sus primeros años, pero lo cierto es que Julian Casablancas y compañía siguen levantando pasiones y arrastrando a un buen número de fans a lo largo y ancho del mundo. 
Si te encuentras entre ellos, seguramente ya estarás ansioso (o ansiosa) por poder escuchar nuevas canciones de la banda americana, y puede que hasta estés al tanto de que pronto habría nuevo material. Incluso puede que supieras que el día elegido para dar un primer adelanto al mundo era hoy. Y si no, siempre estás a tiempo de ponerte al día. Sólo tienes que seguir leyendo.

No, no te vayas corriendo aún a la tienda de discos, que aún no hay nada que comprar; sólo podrás escuchar el primer tema de un nuevo EP que se pondrá a la venta la próxima semana, el día 3 concretamente, bajo el título de Future Present Past.

Son tres nuevos temas más un remix de uno de ellos y, aunque aún no tenemos confirmación al respecto de un nuevo larga duración, es de suponer que este EP serviría para calentar motores para el lanzamiento del sexto álbum de estudio de los neoyorquinos.

Pero dejándonos de rollos y palabrería, vamos a lo que a todos nos importa, el tema en cuestión, que lleva por título ‘Oblivius’ y suena mucho a lo que nos acostumbraron Albert Hammond Jr. y compañía en su anterior disco Comedown Machine, con guitarras potentes y bien del falsete de Casablancas.


Decir además que es este ‘Oblivius’ el tema del cual se ofrece remezcla en ese Future Present Past del que te dejamos el tracklist y la portada aquí abajo. Ahora ya, decidir si cumple con tus expectativas sobre la nueva música de The Strokes es cosa tuya.

Future Present Past, tracklist:

Thestrokes Future Present Past
  1. Drag Queen
  2. Oblivius
  3. Threat Of Joy
  4. Oblivius (Moretti Remix)

En Trendencias Lifestyle | Julian Casablancas a por otro disco sin los Strokes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir