Compartir
Publicidad

#SELFIE, el temazo de The Chainsmokers que lo va a petar

#SELFIE, el temazo de The Chainsmokers que lo va a petar
2 Comentarios
Publicidad

No tengo claro si #SELFIE, el segundo single de The Chainsmokers --un par de DJs más dedicados a hacer remixes que a componer sus propios temas-- me encanta o me parece infumable, pero lo que tengo claro es que en cuanto llegue por estos lares lo va a petar de mala manera.

De hecho, ya es un éxito en Youtube con 33 millones de visitas y en Spotify, donde se ha colado en el top 10 de canciones en Estados Unidos, lo que hace presagiar un éxito similar en cuanto le dé por cruzar el charco (lo de la globalización, con la música, va por otros derroteros).

El video y la canción, como podéis intuir por el título, va sobre la para mi odiosa moda de los #selfies --recordad que pueden ser malos para la salud-- y es más una crítica que una alegoría a esta moda narcisista, aunque podría pasar por esas típicas y banales canciones que retumban en radios y discotecas.

Sin embargo, hay momentos de la canción, una especie de monólogo de Alexis Killacam (la "cantante") narrando sus aventuras nocturnas, que son hilarantes. Por destacar algunas frases que me han hecho reír hasta llorar: "who wears cheetah?" (¿quien lleva leopardo hoy en día?) o "It's not even summer, why is the DJ even playing Summertime Sadness" (Si no es verano, ¿porqué el DJ pone Summertime Sadness?), aunque mi favorita es "she definitely bought all her Instagram followers" (seguro que ha comprado todos sus seguidores de Instagram). Pero vamos, que la canción es una mina.

Como colofón para hacer este vídeo un éxito viral encontramos cameos de algunos famosos, con especial mención a David Hasselhof de vigilante de la playa y a Snoop Dog, aunque hay más. Lo dicho, #SELFIE, el temazo de The Chainsmokers que lo va a petar.

Más información | The Chainsmokers En Trendencias Lifestyle | ¿Quieres ir a la moda pero odias los selfies? No worries, lo que se lleva ahora es el Photobomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio