Compartir
Publicidad

¿Quieres ir a la moda pero odias los selfies? No worries, lo que se lleva ahora es el Photobomb

¿Quieres ir a la moda pero odias los selfies? No worries, lo que se lleva ahora es el Photobomb
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que el selfie no te va pero quieres ir a la moda? A mí tampoco me ha gustado mucho lo de hacerme autofotos, mi ego no lo tengo demasiado desarrollado y aunque no negaré que he caído alguna vez, no me hago 274659 fotos al día de mi misma. Pero me gusta ir a la moda, así que ahora no debes renunciar ir a la última. Atención: llega el Photobomb, el último movimiento que se ha puesto de moda en Hollywood.

¿De qué va? Sencillo, arruinar las fotos de los demás haciendo carotas por detrás y centrando toda la atención de la imagen en ti. ¿A que mola?

jennifer lawrence photobomb

Y el Oscar al mejor Photobomb es para...

Hace años que esto se practica, no es nada nuevo, pero en este último año a medida que pasaban las alfombras rojas eran más y más las celebrities que se apuntaban al movimiento. Y con la llegada de los Oscar todo fue un despiporre. Empezó Jared Leto haciendo de las suyas (básicamente se pasó arruinando las fotos de los demás con su aparición repentina por la espalda), pero no fue el único.

Ahora pongo unos morros, te pongo cuernos por detrás o pongo la mejor de mis caras... Hay tantas opciones que el abanico del Photobomb es amplio y para todos los gustos. Así que lo tengo claro: que se preparen las chicas monas por la noche, les pienso fastidiar cada una de las imágenes (pero siempre con humor).

jessica biel photobomb

Jack, ¿fuiste el propulsor?

Aunque viendo las imágenes no puedo evitar acordarme de Jack Nicholson en El Resplandor. ¿Es que Jack quería hacer un Photobomb y por eso usó el hacha para entrar en el baño?

jack el resplandor

Y yo que desde bien pequeña me he apuntado a esta moda... ¿Seré una visionaria?

Fotos | Instagram @irelandbaldwin, @TheAcademy, Twitter @JessicaBiel En Trendencias Lifestyle | Point & Click, una iniciativa que te ayudará a tomar tus fotos con el enfoque perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio