Publicidad

Point & Click, una iniciativa que te ayudará a tomar tus fotos con el enfoque perfecto

Point & Click, una iniciativa que te ayudará a tomar tus fotos con el enfoque perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos encanta tomar fotografías de los lugares a los que vamos y de las experiencias que vivimos, para guardarlas como recuerdo y para fardar delante de para compartirlas con los amigos en redes sociales. El caso es que no siempre lo hacemos tan bien como nos gustaría, a veces nos cuesta encontrar el ángulo y el enfoque perfecto.

Mimi Chan y Utsavi Jhaveri han tenido una idea que puede ayudar a que mejoren nuestras fotografías, han elegido una serie de lugares emblemáticos y han pintado en el suelo un par de huellas de pisadas señalizadas con las palabras Point & Click, indicando la posición idónea para tomar la mejor fotografía.

no shitty photos 2

Bajo el lema No Shitty Photos tratan de eliminar las fotos horrorosas y mal encuadradas de nuestros time lines en las redes sociales y de nuestros álbumes de fotos familiares y al mismo tiempo aprovechan para darse un paseo por algunas de las ciudades más famosas del mundo con patrocinio y con opción de disfrutar siempre de las mejores vistas.

La idea tiene su gracia, aunque también puede tener algunos contras, como un montón de gente haciendo cola para tomar exactamente la misma foto desde el mismo sitio con cero personalidad y que más de uno acabe haciendo la foto del graffiti bajo sus pies y se olvide de retratar el monumento o el lugar emblemático que tiene enfrente... ¿Qué os apostáis?

Vía | Web Urbanist Más información | Mimi Chan y Utsavi Jhaveri En Trendencias Lifestyle | Instagram atraviesa la barrera del 2.0 y se convierte en realidad gracias a Bruno Ribeiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios