Publicidad

Instagram atraviesa la barrera del 2.0 y se convierte en realidad gracias a Bruno Ribeiro

Instagram atraviesa la barrera del 2.0 y se convierte en realidad gracias a Bruno Ribeiro
Sin comentarios

Publicidad

No hace falta que venga yo a deciros lo mucho que se ha revolucionado el mundo de la fotografía en los últimos tiempos. Por un lado están los móviles con cámara que nos permiten hacer fotos en cualquier momento, por otro lado las redes sociales que nos ayudan a compartirlas con nuestros amigos a tiempo real y para acabar de rematarla los filtros de Instagram que hacen que una foto regularcilla, acabe siendo resultona.

No hay foto que un filtro Valencia no pueda solucionar y todos invertimos al día varios minutos de nuestro tiempo en elegir el filtro más adecuado para cada una de las instantáneas que tomamos. Ahora a Bruno Ribeiro se le ha ocurrido que si Instagram es tan importante en nuestras vidas, se merece un hueco en nuestro mundo real y por eso ha creado Real Life Instagram.

real life instagram 2

Las imágenes hablan por si solas, pero yo os cuento, en la web de Real Life Instagram, podéis encontrar un montón de fotografías tomadas en diferentes lugares pero todas ellas con una característica común y es que Instagram forma parte de ellas de forma física. Un filtro real con su correspondiente marco imitando el estilo de la red social ha sido colocado en el lugar antes de tomar la foto.

Desde luego si yo me encuentro con uno de esos filtros de Instagram 1.0 en mi ciudad estoy segura de que me pararía a hacer la foto sin dudar. Las imágenes son curiosas, está bien el homenaje que se le hace a Instagram que tan presente se ha hecho en nuestras vidas y me gusta especialmente la forma de mostrar la importancia que lo virtual en general y las redes sociales en particular, han cobrado en nuestra vida.

Vía | Design Milk Más información | Real Life Instagram En Trendencias Lifestyle | Un pequeño proyector para ver tus fotos de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir