Publicidad

Un pequeño proyector para ver tus fotos de Instagram

Un pequeño proyector para ver tus fotos de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Me consta que la mayoría de vosotros habéis utilizado recientemente Instagram para presumir de fotos en las vacaciones, yo la primera. Ahora que el verano termina y vuelven los días de trabajo y rutina, es agradable repasar de vez en cuando esas fotos para disfrutar de los buenos recuerdos y soñar con el siguiente período vacacional.

A mi me encanta de vez en cuando hacer repaso en el carrete de mi iPhone o alguno de mis perfiles en redes sociales para ver las fotos de los mejores momentos del pasado, si no lo habéis hecho nunca os lo recomiendo, es muy agradable y divertido. Pero ahora podemos disfrutar de esas fotos de Instagram con un pequeño proyector.

proyector instagram 2

Se llama Projecteo y nos permite cargar nueve imágenes de nuestra cuenta de Instagram en cada rueda y tantas ruedas como deseemos para después proyectarlas sobre una pantalla blanca o directamente sobre la pared... algo así como cuando de pequeños veíamos los vídeos de super 8 o las diapositivas.

El proyector cuesta unos veinte euros y cada rueda menos de siete euros y es una monada, tanto el proyector en si, que es pequeñito y muy manejable, como la idea de reunirse con amigos o familia para ver una proyección de las mejores fotos de nuestro Instagram acompañada de palomitas. Os dejo con el video del producto, a ver si la idea os gusta tanto como a mi.

Vía | Design Milk Más información | Projecteo En Trendencias Lifestyle | El Decálogo del buen Instagramer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir