Me consta que la mayoría de vosotros habéis utilizado recientemente Instagram para presumir de fotos en las vacaciones, yo la primera. Ahora que el verano termina y vuelven los días de trabajo y rutina, es agradable repasar de vez en cuando esas fotos para disfrutar de los buenos recuerdos y soñar con el siguiente período vacacional.
A mi me encanta de vez en cuando hacer repaso en el carrete de mi iPhone o alguno de mis perfiles en redes sociales para ver las fotos de los mejores momentos del pasado, si no lo habéis hecho nunca os lo recomiendo, es muy agradable y divertido. Pero ahora podemos disfrutar de esas fotos de Instagram con un pequeño proyector.

Se llama Projecteo y nos permite cargar nueve imágenes de nuestra cuenta de Instagram en cada rueda y tantas ruedas como deseemos para después proyectarlas sobre una pantalla blanca o directamente sobre la pared... algo así como cuando de pequeños veíamos los vídeos de super 8 o las diapositivas.
El proyector cuesta unos veinte euros y cada rueda menos de siete euros y es una monada, tanto el proyector en si, que es pequeñito y muy manejable, como la idea de reunirse con amigos o familia para ver una proyección de las mejores fotos de nuestro Instagram acompañada de palomitas. Os dejo con el video del producto, a ver si la idea os gusta tanto como a mi.
Vía | Design Milk Más información | Projecteo En Trendencias Lifestyle | El Decálogo del buen Instagramer