Publicidad

Seis conciertos que tienes que ver sí o sí en el Primavera Sound 2016
Música

Seis conciertos que tienes que ver sí o sí en el Primavera Sound 2016

Emoción, nervios... ya no queda casi nada para el Festival Primavera Sound 2016.. Elegir los grupos que queremos ver se puede convertir en toda una odisea. Sí, hablo de las distancias y de los horarios solapados. Pero, que no cunda el pánico, en Trendencias Lifestyle os contamos cuáles serán los conciertos que tienes que ver aunque te "cueste la vida".

Radiohead

Radiohead es uno de los grupos más esperados del Primavera Sound 2016. Hace unos diez años que no tocan en Barcelona, así que los fans los esperan ansiosos. El grupo de Oxford ha firmado discos tan interesantes como "The Bends", "Ok Computer", "Amnesiac", "In Rainbows", "Kid A". Su último disco "A Moon Shaped Pool" se acaba de lanzar después de unos cuantos años de inactividad, así que hay muchas ganas de Thom Yorke.

LCD Soundsystem

Otro de los conciertos más esperados del Primavera es el de James Murphy y amigos, LCD Soundsystem. Decidieron retirarse en el 2011 y este 2016 han vuelto con muchas ganas. Si quieres pegarte unos bailes en el Primavera no debes perderte por nada del mundo el concierto de LCD.

Cabaret Voltaire

Si fuera al Primavera no me perdía por nada del mundo a Cabaret Voltaire. Después de más de 20 años alejados de los escenarios, el grupo vuelve con nuevo material. Cabaret Voltaire se creó en 1973 y gozan de un gran prestigio debido a sus propuestas musicales que abarcan desde la electrónica experimental pasando por el pop más dark o el house.

PJ Harvey

PJ Harvey es una musa y todo un icono musical en el mundo indie. Sin duda alguna, es una de las cantautora con más prestigio. La cantante inglesa vuelve con el disco "The Hope Six Demolition Project" que presentará en el Primavera Sound. Canciones cargadas de conciencia social.

Brian Wilson performing Pet Sounds

Brian Wilson, cerebro de los Beach Boys, es una leyenda viva. "Pet Sounds" es uno de los discos pop más bellos que existen. No te pierdas esta oportunidad única de ver en directo uno de los discos que cambió la historia del pop.

Tame Impala

Desde Perth (Australia) llegan Tame Impala. Con tan solo tres discos en el mercado han conseguido convertirse en uno de los grupos de rock psicodélico más aclamado. Su último disco Currents se lanzó en julio del año pasado y han ganado numerosos premios musicales.

Más Información | Primavera Sound
En Trendencias Lifestyle | Ya lo tenemos aquí: el cartel de Primavera Sound 2016 .

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios