Publicidad

Radiohead están de vuelta, y vienen quemando brujas

Radiohead están de vuelta, y vienen quemando brujas
Sin comentarios

Publicidad

Hay muchas buenas maneras de empezar mayo. Como por ejemplo, disfrutando de un puente, co el mejor tiempo que nos puede ofrecer el año. O con alguna de las muchas fiestas que salpican nuestra geografía en estas fechas. Luego hay otro tipo de celebraciones, como las musicales, que muchos habrán preparado al enterarse del cercano retorno de Radiohead.

Es el noveno álbum de estudio de una banda de culto como es la de Thom Yorke, lo que nos espera en ¿breve? Ni idea de cuánto puede tardar, porque, como todos sabemos a estas alturas, la banda sabe manejarse en asuntos de marketing como pocas. Lo mismo actualizan todas sus redes sociales incendiando internet, que borran toda referencia a ellos de un plumazo… incendiando internet.

Sea como sea, porque, lo último, lo de que han eliminado todo rastro de información al respecto de ese noveno trabajo de estudio, es lo que mejor sabemos hasta el momento, lo que si tenemos, por fin, es un nuevo tema de Radiohead que llevarnos a los oídos.

Un tema titulado ‘Burn The Witch’ que, sin ser nada sorprendente, al menos nos aleja de los derroteros más electrónicos que la banda cogió en su último disco hasta la fecha, The King Of Limbs Aquí hay muchas cuerdas y sonidos orquestales, y por supuesto, el falsete al que Yorke nos tiene acostumbrados.

¡Ah! Y como veis, no sólo tenemos audio, también tenemos vídeo. Uno dirigido por Chris Hopewell y bastante simpático gracias a sus protagonistas, sobre todo teniendo en cuenta la temática del mismo y la letra del tema… Había que suavizar la cosa de alguna manera, claro…

 Ya os iremos informando sobre el álbum cuando Radiohead tengan a bien dejar de jugar con nosotros al gato y al ratón. Lo que si os podemos ir diciendo ya es que los tendréis de cabezas de cartel en el próximo Primavera Sound.

En Trendencias Lifestyle | Radiohead publica nueva música y gráficos en PolyFauna | A falta de Radiohead, bueno es un nuevo disco de Thom Yorke: Tomorrow's Modern Boxes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir