Publicidad

Se acerca la Navidad, pero antes disfrutemos de buena música
Música

Se acerca la Navidad, pero antes disfrutemos de buena música

Publicidad

Publicidad

Ha empezado la cuenta atrás oficial: en pocos días estamos en Navidad. Y eso significa copiosas comidas, días intensos con la familia y muchos sentimientos por en medio. para que puedas desconectar te proponemos una lista musical para encarar esta semana. ¿Te animas a pegar un bailoteo?

Omarion Ft. Chris Brown & Jhene Aiko - Post To Be

¿Cómo animar estos días previos a la Navidad? Omarion podría ser una buena opción. Y es que la canción que canta junto a Chris Brown y Jhene Aiko se pegadiza y su ritmo termina por meterse en tus venas. Hablamos de Post To Be.

Justin Bieber - What Do You Mean?

Quién me iba a decir que al terminar el 2015 me habría convertido en una auténtica Belieber. Parece que los 30 son los nuevos 15, o que el último álbum de Justin Bieber, Purpose, de verdad que vale mucho la pena. Pero sea cual sea la excusa What Do You Mean? es un vicio.

Drake - Hotline Bling

Son muchos los memes que le han aparecido a Drake tras lanzar su videoclip Hotline Bling. Y aunque son divertidos, lo cierto es que la canción mola, y mucho.

Matt Simons - Catch & Release (Deepend Remix)

El buenrollismo puro y duro que necesitamos para afrontar esta semana. Una canción originaria de Matt Simons pero reversionada por Deepend. Esto es Catch & Release.

Sigala - Easy Love

Y si quieres seguir con el buen rollo y no parar de mover el esqueleto he aquí Sigala con su Easy Love.

¡Feliz semana!

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | Y cuando menos te lo esperas... ¡Es viernes! Y con él llega la buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir