Compartir
Publicidad
Se acerca la Navidad, pero antes disfrutemos de buena música
Música

Se acerca la Navidad, pero antes disfrutemos de buena música

Publicidad
Publicidad

Ha empezado la cuenta atrás oficial: en pocos días estamos en Navidad. Y eso significa copiosas comidas, días intensos con la familia y muchos sentimientos por en medio. para que puedas desconectar te proponemos una lista musical para encarar esta semana. ¿Te animas a pegar un bailoteo?

Omarion Ft. Chris Brown & Jhene Aiko - Post To Be

¿Cómo animar estos días previos a la Navidad? Omarion podría ser una buena opción. Y es que la canción que canta junto a Chris Brown y Jhene Aiko se pegadiza y su ritmo termina por meterse en tus venas. Hablamos de Post To Be.

Justin Bieber - What Do You Mean?

Quién me iba a decir que al terminar el 2015 me habría convertido en una auténtica Belieber. Parece que los 30 son los nuevos 15, o que el último álbum de Justin Bieber, Purpose, de verdad que vale mucho la pena. Pero sea cual sea la excusa What Do You Mean? es un vicio.

Drake - Hotline Bling

Son muchos los memes que le han aparecido a Drake tras lanzar su videoclip Hotline Bling. Y aunque son divertidos, lo cierto es que la canción mola, y mucho.

Matt Simons - Catch & Release (Deepend Remix)

El buenrollismo puro y duro que necesitamos para afrontar esta semana. Una canción originaria de Matt Simons pero reversionada por Deepend. Esto es Catch & Release.

Sigala - Easy Love

Y si quieres seguir con el buen rollo y no parar de mover el esqueleto he aquí Sigala con su Easy Love.

¡Feliz semana!

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | Y cuando menos te lo esperas... ¡Es viernes! Y con él llega la buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio