Publicidad

Sam Smith se pone el "traje" de James Bond en 'Writing's On The Wall' para Spectre

Sam Smith se pone el "traje" de James Bond en 'Writing's On The Wall' para Spectre
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que a estas alturas ya estás al tanto, pero por si acaso, te recuerdo que Spectre, la vigésimo cuarta entrega del agente secreto al servicio de su Majestad más famoso de todos los tiempos está a punto de ser estrenada.

La cuarta entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig hará su debut en nuestro país el día 6 del próximo mes de noviembre y claro, a estas alturas, al espía más molón hay que ir poniéndole música, y para ello, qué mejor que repetir la fórmula “estrenada” en Skyfall.

Me refiero, claro está, a usar al artista británico de moda, en una balada dramática, con orquesta, y sobre una partitura de esas clásicas, con sabor a John Barry. Así que, el elegido tras la oscarizada Adele, no podía ser otro que Sam Smith.

Y tampoco falta el vídeo, claro, que viene a ser uno de esos trailers extendidos con imágenes del artista de turno intercaladas. Sí, las imágenes de Sam Smith están muy cuidadas y bien ambientadas, aunque deberían hacerse mirar lo de la sincronización, porque se nota a la legua que el sonido y la imagen van cada uno por su lado, y para una superproducción de este calibre, no es una muy buena tarjeta de presentación.

Eso sí, la canción, si no te molesta el falsete del que Smith abusa, es todo un baladón con argumentos para volver a dar un Oscar a un tema de una película de James Bond, aunque, conociendo a la Academia, eso va a ser más complicado.

En Trendencias Lifestyle | Sam Smith no estará solo en su debut, In The Lonely Hour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir