Publicidad

Saluda (cantando) al fin de semana que está picando a la puerta

Saluda (cantando) al fin de semana que está picando a la puerta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y de repente no sabes cómo pero has llegado al fin de semana. ¡Despierta! es viernes. Sal a celebrarlo con los amigos, descansa lo que tengas que descansar y dedica el tiempo que tienes a mimarte. Y de fondo deja que suene esta banda sonora que tenemos preparada para ti, hará que todo sea más redondo.

MØ - Waste of Time

una cantante danesa de nombre difícil de pronunciar pero que, no nos vamos a engañar, mola mogollón. Pon play a este Waste of Time y da la bienvenida al fin de semana.

Rhye - Open

¿Andas buscando una canción tranquila que te acompañe cada mañana y te deje con muy buen sabor de boca? Rhye tiene lo que quieres, su Open promete no defraudar.

Lo-Fang - Look Away

Como ya comentamos ayer, Lo-Fang promete petarlo. Y no solo por su último trabajo con la maison francesa Chanel, sus canciones son lo más. Y otro ejemplo de ello es su Look Away.

Passenger - Coins in a fountain

La historia de amor con Passenger va en aumento y su Coins in a fountain tiene la culpa de ello.

Maxim Nucci - Talk to me

Una de las mejores películas que he visto es la francesa Pequeñas mentiras sin importancia: actores, argumento y banda sonora son impecables. Y en este último apartado una de las canciones que más me marcó es la de de Maxim Nucci (que tiene un pequeño papel) y su Talk to me.

A disfrutar del fin de semana.

Fotos | afterDRK
En Trendencias Lifestyle | Una ración de buena música para empezar el fin de semana, por favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir