Publicidad

'Rumour Mill' es el nuevo adelanto de We The Generation, segundo álbum de Rudimental

'Rumour Mill' es el nuevo adelanto de We The Generation, segundo álbum de Rudimental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho se ha hablado (nosotros incluidos) de Disclosure últimamente, y ya sabemos que pronto habrá nuevo álbum, aunque se lo hayan tenido muy calladito, pero no hemos dicho mucho de Rudimental, un proyecto que a parte de por tener el doble de miembros que el de los hermanos Lawrence es casi un calco de éste.

En todo. En sonido, en momento en que se dieron a conocer, en fechas del debut, y ahora, en fechas para la continuación del mismo. Porque, si Caracal, el nuevo álbum de Disclosure verá la luz el 25 de septiembre, sólo una semana antes, el 18, se pondrá en circulación We The Generation, de Rudimental.

Eso sí, mientras los Lawrence jugaban al despiste sin dar pistas sobre su nuevo trabajo, dejando a su público tan sólo ese regalo del que os hablamos en su día, los Rudimental, después de haber echado también una mano a Ed Sheeran con su ‘Bloodstream’, sí que ponían las cartas sobre la mesa, dejando claro a finales de abril que ‘Never Let You Go’ era el primer single de su nuevo disco. Cosa que confirmaban ya a principios de este mes con el correspondiente vídeo oficial.

Así, sin cambiar demasiado (por no decir nada) la fórmula que les llevó a lo más alto, se presentaban con el anuncio de 14 nuevos temas que en la edición Deluxe serían 18. Y por supuesto, como se espera de un proyecto de este tipo, las colaboraciones están a la orden del día, aunque las más sonadas son sin duda las de Bobby Womack, Lianne La Havas, MNEK o Ed Sheeran, que pone precisamente su ‘Bloodstream’ para el disco del cuarteto electrónico.

Pero, para los que no puedan esperar hasta septiembre con una sola canción, hay buenas noticas, porque ya tenemos el segundo single aquí. ‘Rumour Mill’ es la colaboración que Rudimental incluye en su disco con la prometedora cantante Anne Marie, que deja claro aquí que habrá que tenerla en cuenta, como ya tuvimos que hacer con algunos de los descubrimientos tanto de esta gente como de Disclosure.

No queda más que decir que We The Generation apunta maneras y que seguramente se convertirá en el digno sucesor de Home que todos los fans de la banda esperan. Seguro que estos dos temas tienen mucho que decir este verano, aunque un disco como este tiene toda la pinta de ser uno de esos de largo recorrido, y este otoño e invierno seguiremos escuchando el house acelerado de estos chicos… y de Disclosure, claro.

Rudimental We The Generation

We The Generation, tracklist:

  1. I Will For Love (feat. Will Heard)
  2. Never Let You Go (feat. Foy Vance)
  3. We The Generation (feat. Mahalia)
  4. Love Ain't Just A Word
  5. Rumour Mill (feat. Anne-Marie & Will Heard)
  6. Common Emotion (feat. MNEK)
  7. Go Far (feat. Will Heard)
  8. Foreign World (feat. Anne-Marie)
  9. Too Cool (feat. Ella Eyre)
  10. Bloodstream
  11. All That Love
  12. Needn't Speak (feat. Lianne La Havas)
  13. Lay It All On Me
  14. New Day (feat. Bobby Womack) Deluxe Edition
  15. Treading On Water (feat. Sinead Harnett & Will Heard)
  16. Run (feat. Will Heard)
  17. Breath (feat. Lianne La Havas)
  18. System (feat. Max Romeo, Earl 16 & Spee)

En Trendencias Lifestyle | Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir