Compartir
Publicidad

'Rise': Katy Perry vuelve para los Juegos Olímpicos de Rio

'Rise': Katy Perry vuelve para los Juegos Olímpicos de Rio
0 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tiempo sin escuchar nada nuevo de Katy Perry, y muchos estarían ya impacientes a estas alturas. Hay que entenderla; después de su larga y exitosa gira mundial, presentando el no menos exitoso Prism, el descanso era más que merecido.

Precisamente por eso, muchos se alegrarán mucho, muchísimo de poder escuchar un tema nuevo, ‘Rise’, que la estrella del pop acaba de presentar… aunque suene a rescate del baúl de los descartes.

‘Rise’, una balada épica que suena casi más a Sia que a la propia Perry, no es que vaya sobrada de fuerza, ni que se te vaya a quedar anclada en la mente por los siglos de los siglos, en absoluto. Pero sirve, por un lado para recordarnos que Katy sigue ahí, y que pronto sabremos más cosas de ella (posiblemente tengamos nuevo álbum antes de final de año) y por otro para poner banda sonora a las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Rio de la cadena americana NBC.

Porque, aunque ‘Rise’ sea un tema flojito, su épica y su título vienen que ni pintados al evento deportivo por antonomasia, y quizás sea por ello por lo que se ha elegido para tales menesteres.

Por ahora podéis escucharla para juzgar por vosotros mismos, aunque su vídeo está al caer, y os actualizaremos el post en cuanto esté disponible, porque, ya se sabe que con Katy Perry, es casi más importante lo que se ve, que lo que se oye.

Actualización: lo prometido es deuda, ya está disponible el vídeo de 'Rise', y aquí lo tenéis.

En Trendencias Lifestyle | La final de la Super Bowl nos dejó con alucinantes actuaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos