Publicidad

La final de la Super Bowl nos dejó con alucinantes actuaciones
Música

La final de la Super Bowl nos dejó con alucinantes actuaciones

Publicidad

Publicidad

Aplausos, nervios, expectación. Anoche San Francisco se llevó todo el protagonismo y todo el mundo estaba centrado en el Levi's Stadium. ¿El motivo? La final de la 50ª edición de la Super Bowl. Y ya se sabe que para un evento así todo es poco. Un desfile de rostros conocidos se acercó hasta allá y vivió en primera persona actuaciones de lujo de la mano de Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay. La gente en sus televisores no se podían creer lo que estaban viendo, mientras que los asistentes hasta allá se quejaron por el sonido ofrecido.

El caso es que lo de anoche fue inexplicable, una mezcla de sensaciones alucinantes que dejaron a todos los que estaban (y estábamos) al otro lado del televisor con una especie de melancolia por no haber podido asistir. ¿Quieres ver lo que te perdiste?

Sipausa 16905574

Lady Gaga en segundo plano

Es difícil decir que una actuación de Lady Gaga pueda pasar a segundo plano, pero así fue anoche. Y es que frente al trio compuesto por Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, la cantante de Bad Romance no se llevó todas las ovaciones con su himno a la bandera. Una lástima, pero es comprensible...

La mejor actuación, la de Coldplay

Meter en un escenario a Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars a la vez no es algo que debamos pasar por alto, sin embargo la noche de ayer fue de (y para) Chris Martin. Y es que su última actuación encima del escenario a mano de su piano y recordando las actuaciones que han ido pasando a lo largo de las 50 ediciones puso a todo el mundo los pelos de punto. Desde Bruce Springsteen, pasando por los Rolling Stones, U2, Michael Jackson, Whitney Houston, Katy Perry o Paul Mccartney. Hizo un estupendo Mash up que nos dejó con ganas de más y con la sensación de que este año el grupo es el favorito (con inminentes conciertos en Barcelona). Obviamente, el espectáculo finalizó con los tres cantantes juntos de nuevo.

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Lifestyle | Y por fin Coldplay mostró su canción más esperada junto a Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir