Compartir
Publicidad

Rihanna no para: su tema más épico es 'Sledgehammer', para la BSO de Star Trek Beyond

Rihanna no para: su tema más épico es 'Sledgehammer', para la BSO de Star Trek Beyond
0 Comentarios
Publicidad

¿Has tenido ya suficiente de Rihanna por una temporada? O ¿su gamberro último ANTI te ha sabido a poco? Y su bailonga nueva colaboración con Calvin Harris, ese ‘This Is What You Came For’, ¿no es lo que esperabas?

Pues quizás entonces era ‘Sledgehammer’ lo que tu cuerpo te estaba pidiendo. Es el primer nuevo tema (propio) que la de Barbados lanza desde que en enero, y por fin, nos llegara ANTI, y lo que nos ofrece ahora es su contribución en forma de tema central, a la BSO de Star Trek Beyond.

Es justo, justo, la balada épica que estabas pensando que se merece una película como esta. Nada de ritmos urbanos o de electro bailable: baladón de película. Y suena de maravilla en el vozarrón de Riri.

No, no será la canción del verano (y no porque la película no llegue en fecha: 22 de julio en Estados Unidos y 5 de agosto en España como Star Trek: Más Allá), sino porque es justo lo contrario a lo que queremos escuchar en estas calurosas fechas… aunque nos da igual: nos encanta. Como casi todo lo que hace Rihanna.

En Trendencias Lifestyle | 'This Is What You Came For': Calvin Harris y Rihanna, juntos (pero no revueltos) de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio