Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que las segundas partes jamás fueron buenas? Dale al play y verás

¿Quién dijo que las segundas partes jamás fueron buenas? Dale al play y verás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero están equivocados. Y hoy, para celebrar la entrada del fin de semana, os lo demostramos a golpe de buena música. Y es que si una canción triunfa y perdura con los años, ¿por qué no nos va a gustar una segunda versión? Nuevas notas musicales, entonaciones o letras cambiadas. Todo es bien si la base es buena. Y este fin de semana así lo vas a escuchar.

Madonna - American Pie

Don McLean lanzó su famoso American Pie en 1971, Madonna lo rescató en el año 2000. Y aunque pasen los años ambas versiones son buenísimas, ¿o no?

Beyoncé - Crazy in Love (2015)

¿Y si es el propio artista quién reversiona un éxito suyo de antaño? Eso mismo hizo Beyoncé con su famoso Crazy in Love para la película 50 sombras de Grey.

Ingrid Michaelson - Can't help falling in love

Elvis Presley fue, es y será el rey, y sus canciones perdurarán en el tiempo. Pero la versión de Ingrid Michaelson de su Can't help falling in love es algo que debemos tener en cuenta. Muy buena opción si vamos a pasar un fin de semana desconectados de todo (y todos).

Puff Daddy, Faith Evans y 112 - I'll Be Missing You

Otra manera de reversionar una canción es coger como base la melodía de otra. Es el caso de Puff Daddy con su mítico I'll be missing you. De fondo tenemos Every Breath You Take de The Police.

The Beatles - Twist and Shout

The Beatles fueron unos genios y una de sus canciones fue Twist and Shout. Pero no, no era de ellos sino de The Isley Brothers. Pero la versión de los ingleses se mete por tus venas y te hace bailar como si no hubiese un mañana...

¿Quién dijo que las segundas partes no fueron buenas...?

Fotos | Covering the bases
En Trendencias Lifestyle | Empieza tu fin de semana con notas veraniegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio